Cambio de Neumaticos para R850R

keliss

Arrancando
hola a todos,

No sufrais por el titulo que no voy a volver a abrir el hilo de que neumaticos le pongo... ;-)
Voy a montar Michelin PR2

La pregunta es: que tiendas recomendais en Barcelona para comprar y cambiar los neumaticos ????
Deben cubrir las 3B's: Buen Servicio, Bonito Trato, Baratos.

Es que paso de los ofertones por Internet y luego buscate tu la vida para montartelos....

uVes

Tienes agún motofast por Barcelona?? que creo que no, pero seguro que hay alguna empresa parecida, ya que acabo de ver que ellos solo tienen en Andalucía, pero tiene que haber algo similar

Aquí en Málaga no está nada mal, tienen buenos precios y son rápidos y miman las llantas, que a veces te encuentras cada uno por ahí...

SAludos ;)

Yo los monté en un taller de la franquicia Rodi, tiene varios talleres en barcelona, con un precio ajustado en comparación con otros talleres. También puedes preguntar en el taller " 2 horas", que solo tocan BMW's y es donde yo hago las revisiones, alli me dijeron que también cambiaban ruedas y la mano de obra no es muy cara.

Muchas Gracias !
si alguien tiene alguna sugerencia adicional...

Los he montado en frente del IKEA de Badalona, se llaman MTV o algo similar. Mas barato que en cuaquier otro sitio de Barcelona. Buen servicio y rápidos.

Atrás