CAMBIO DE NEUMATICOS R 1200 RT

NARRES

Arrancando
Hola compañeros, mi primera duda es a cúantos km. se cambian por regla general los neumáticos de la r 1200 rt ?. ¿qué marca y cúanto me pueden costar?. Gracias y saludos.

Bien, vamos a partir de la base de que tengo conducción tranquila, velocidades aprox. legales por autovía, y en carreteras de montaña pero con "buen" paso por curva. Ando todo el año, y en invierno con bastante frío:

- Pilot Road 1 = 12.600 Km = Serie; (pssssst, no están mal peroo no, la moto pide algo mejor)
- BT20 = 7.900 Km = 385,12 €; (auténtica pesadilla de ruedas, estaban a medio uso y muy escalonadas; jamás volveré).
- Pilot Road 2 = 11.500 Km = 397,04 € (incluídas las pastillas delanteras en el precio); (repetí rueda, muy bien en todo; la delantera aguantaría más, pero me gusta cambiarlas juntas).

Saludos

Pilot Road : 13500 km. , bien de agarre y duración , circulo con la moto todo el año llueva o haga sol.

Pilot Road 2 : 11500 Km. , buen agarre pero a partir de los 8000 Km. vibraciones en curvas lentas por desgaste de los flancos en la rueda delantera , conducción de la moto a ritmos rápidos (quizas no la conduccion mas adecuada para esta moto).

Depende mucho de la conducción, tipo de carretera, presiones correctas o no... Creo que las Road 2 dan muy buenos resultados (sobre todo en agua), y las Metzeler Z6 tb... pero yo no tengo una RT.....

Yo las he cambiado 2 veces ,la 1ª traia Metzeler Z6 , la cambia con 16000km ,la delantera estaba asomando los testigos la trasera podia haber aguantado algo mas y volvi a repetir en funcion de los comentarios de los compañeros que dan la metzeler como el neumatico casi ideal .
Actualmente sigo llevando la Z6 en codigo "C" en delantera y trasera.
Saludos :D :D :D

Yo tengo las metzeler Z6 con 11.000 kms y estan a poco mas de medio uso, calculo que pueden hacer 18000 kms sin problema, la delantera sobre todo parece que esta absolutamente nueva.

Atrás