cambio de neumaticos R 850 R

pucherosfan

Arrancando
Hola, en breve voy a cambiar gomas en mi R 850 R y la verdad es que tengo bastantes dudas. Actualmente llevo unos METZELER Z6, y a pesar del buen resultado me gustaría probar otro modelo. Por el tipo de conducción que hago (tranquila con la parienta, y yo solo cuando hago algún curveo) me han hablado bastante bien de los CONTINENTAL CONTI ROAD ATTACK
Darme vuestra opinión si los habéis probado o alternativas parecidas que sean buenas. Gracias

Re: cambio de neumaticos

Yo se los cambio esta semana, y tras mucho leer y teniendo en cuenta el uso que le doy a la moto (que es como el tuyo). Además no suelo salir con lluvia o suelo mojado (como no sea que me pille a media ruta), he decidido ponerle delante un neumático Michelin Pilot Power 2ct y detrás un Michelín Pilot Road 2... según comenta la gente es un buen compromiso entre duración y adherencia.

Poniéndolos así, suele durar lo mismo el delantero y el trasero. Si no haces muchos kilómetros al año está bien.

Un saludo.

Re: cambio de neumaticos

Gracias por tu idea RaMaPa, lo tendré en cuenta porque creo que es una combinación interesante. Por cierto que moto llevas? ::)
Me gustaría no obstante, saber si alguien conoce los CONTINENTAL y me puede decir algo sobre ellos, los he visto en tienda y tienen buena pinta.
Gracias y V'ssssss

Yo también cambiaré el mío delantero esta semana y pondré el Michelin. 130 euros montado y equilibrado. Creo que es un poco caro, pero no tengo mucha oferta cerca de casa, y si los compro en neumáticos online, que creo que están por 102, luego tengo que pagar montaje y equilibrado y sale más o menos lo mismo.

Repite con METZELER Z-6, si ya los has probado y te han gustado, porque cambiar?

Un GSaludo.

Por cierto, respecto a la medida trasera, la R 850 R monta un 170-60. Alguien ha probado a montar un 180-55, mejora o empeora el comportamiento? Y otro tema, me pueden crujir cuando tenga que pasar por primera vez la ITV? En la ficha técnica la medida que aparece es la de 170-60

Gracias y V'ssss

Yo acabo de montar unos Z6 interac, en un principio mi idea era montar los Dunlop sportmax roadsmart pero no tenían mis medidas en stock.
Los anteriores eran otros z6 y anteriormente los Michelin pilot road, de estos acabe bastante contento pero tampoco disponían de ellos en el momento de montar los actuales. Mi moto lleva rueda delantera de 18” y trasera de 17” y es un poco complicado disponer de todas las montas.

El motivo del intento de monta de los Dunlop fue la prueba que en el mes de junio hicieron en la revista francesa MOTOMAGAZINE, la más seria de Europa en este tipo de comparativas, de seis tipos de neumático Sport-Turismo.

La clasificación quedo de la siguiente manera:

Dunlop sportmax roadsmart
Michelin pilot road 2
Pirelli angel st
Bridgestone battlax bt-021
Metzeler roadtec z6 interac
Continental road attack

Atrás