cambio de neumaticos

pedromuñoz

Curveando
Hola amigos,, quiero cambiar los neumaticos pero no quiero ir a concesionario son caros antipaticos y mal servicio en general. dicidme algun taller independiente que sepais por la zona de madrid albacete ciudad real ... vsssssss

Yo los pedi por telefono a una empresa de Vigo que se llama RODAMOTO, es donde mas barato los encontre, me llegaron al dia siguiente de pedirlos y luego en un taller me cobraron 20 € por montarmelos y listo. Un saludo.

gracias montero, pero cres que en cualqier taller de motos se atreven a demontar la LT??

Je, je, pues no, a semejante "superpetrolero", no le dejan atracar en cualquier puerto...Pero sí en cualquiera que sea serio.

Así que llévala sin miedo a cualquier servicio de neumáticos de moto bueno, pues es todo cuestión de maña, más que de fuerza.

No te puedo decir cual, pues no vivo en tu zona. Saludos ;)

Que hay ToscarL, En la aldea más próxima a la ciudad de Consaburum, se encuentra el Servicio de neumáticos  Lara de Abajo, S.L. Telf y Fax.: 925 460877.

Allí es donde las calzo Yo y algunas hierbas más de estos contornos, nuestras monturas. Se encuentra (en la autovía IV) en la entrada de la población  de Madridejos, al lado de la piscina municipal de esta población.
Cuando les vamos a poner los neumáticos,  hablamos con ellos, de la motocicleta a la que debe de ponerse los neumáticos: marca, modelo, precio y cuando ponerlos. Una vez concretado, le llevo la motocicleta y les ponen los neumáticos en el momento.  
 Madridejos se encuentra a 60 kilómetros de Pedro Muñoz, Le puedes llamar (de parte de Pepe) por teléfono al numero que te he indicado al principio, y si se los pones en Madridejos, puedes acercarte  6 kilómetros más adelante a la venta de Cobanillos en Consuegra y nos vemos.

Hala hasta luego.
Que se me olvidaba. Tienen otro establecimiento (no me acuerdo ahora, de en que, otro pueblo) de los contornos.

En la autovía de Valencia en Villarejo de Salvamés está el taller de neumáticos Hijos de Jesús Marqueta. Son muy atentos y tienen buenos precios. Está frente a la estación de la ITV. Su teléfono es 918741015.

Tienen otro taller muy cerca, en Colmenar de Oreja. Tlf. 918943410.

Vale la pena desplazarse porque son bastante más baratos que los talleres de Madrid, y de paso te haces una rutilla por la zona de Tarancón.

V´sss

hola amigo perulero.. da gusto tener conocidos con tanto conocimiento de èste mundo. enfin llamarè al sitio que me dices. saludos.paisano

En Madrid llevo un montón de años con SADECO (antes Sediauto). Buenos precios en material y montaje.
Saludos

Atrás