Cambio de neumáticos

Quillo, Basilio, no se puede rular tanto en veranito, ya he visto que te has pegado un buen rule hasta Portugal. A ver si nos vemos en alguna kedada de Cadifornia.

Donde mejor salen es en Vulcanizados Sanz, en Jerez, junto a la plaza de toros. Pregunta por Jóse, y si quieres dile que vas de mi parte, el de la R1150R roja. Precisamente la semana pasada cambiaron las gomas el amigo Chemita y R_Emilio_R. Su teléfono es el 956 335885. El chaval, aparte de motero, sabe lo que hace, para mi, de toda confianza. Pregunta por las que quieras, a ver cuanto te salen.

Un saludo.

Tienes toda la razón. He llamado y las Z6 me salen 280€ el juego, 90€ menos que en el servicio que más se le apróxima pero he encontrado diferencias de 135€. Por la mañana voy a primera hora a cambiarlos. El rule fué por Portugal pero salimos por Vigo hasta San Sebastian por toda la cornisa cantábrica y bajamos por Burgos. Una gozada.

Espero que me regale un juego de Z6 algún día de estos. No sé que te pareción a ti, pero es un chaval majete.

Entonces hemos tomado algunas carreteras iguales, yo me fuí a Santander, me desvié a Asturias, luego a San Sebastián y terminé en la Riders, buen rule, no hay nada como viajar en moto. Al final más de 5.000 kms.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás