Después de leer muchísimo por internet y cambiar impresiones con amigos, conocidos, mecánicos, hay dos marcas de neumáticos de los que es muy difícil encontrar detractores. De todas las demás lees y oyes un poco de todo.
-Michelin Pilot Power 2CT delante y Michelin Pilot Road 2 atrás.
-Dunlop Sportmax Roadsmart en ambas ruedas. También está el Roadsmart II que dicen mantiene las cualidades del I alargando la duración.
Mi limitada experiencia, es que he llevado Pilot Road 2 en ambas ruedas y atrás bien, pero delante deja que desear sobre todo en la parte final de la vida de la goma.
Actualmente llevo los Roadsmart y apunto de acabarlos, contentísimo, aunque me van a durar menos que el juego completo de Road 2, más o menos un 20% menos: Eso sí, a cambio me han dado más seguridad y disfrute.
Voy a probar la combinación de Power 2CT+Road 2 para poder opinar y porque por fuerza mayor tengo que priorizar la duración; En función de lo que me aporten, repetiré o volveré a los Roadsmart que son apuesta segura. Eso sí probaré la versión II salvo que haya mucha diferencia de precio con la I.
Saludos. Vssss.