Cambio de neumáticos

boeing

Curveando
Hola. Voy a cambiar los neumáticos y me gustaría que las llantas sufrieran lo menos posible, (me refiero a albeos y rayaduras). En otras ocasiones no me ha gustado como me las han montado. Hay sitios que o por desconocimiento o simplemente porque son así de malos, es mejor no acercarse...
¿Alguien sabe algun lugar de confianza en Murcia?

Lo mejor es que las lleves tú desmontadas y si es posible te quedes para ver cómo lo van haciendo, es lo que siempre hago en el taller dónde siempre las llevo excepto cuando tienen mucho trabajo, en ese caso obviamente no me puedo quedar.

Un saludo

Hola Josect. Si, las llevo yo, solo las ruedas con los neumáticos viejos aún montados y los nuevos para colocar, y me espero a ver como lo hacen. Pero aún así no he encontrado todavía un taller que me guste. Saludos.

Hombre, entiendo tu sensibilidad, pero ¡es una moto! Rueda por baches, agujeros, bordillos, piedras, la vida de una rueda de esas es un rosario de golpes. No sufras tanto por eso.

Hola Josect. Si, las llevo yo, solo las ruedas con los neumáticos viejos aún montados y los nuevos para colocar, y me espero a ver como lo hacen. Pero aún así no he encontrado todavía un taller que me guste. Saludos.

Pues por la zona de Murcia lo tienes bastante complicado porque lo que "conozco" a mi tampoco me gusta, jajaja. Yo las llevo a un taller de ruedas para coches donde tienen la equilibradora para motos así como la válvula corta y por 20€ tengo las 2 motadas, con válvulas nuevas y equilibradas.

Atrás