Cambio de nick a FedeScarver me presento

Bienvenido, y a disfrutar del foro.

Y a todo esto, tambien lo puedes llamar Cal.los-Sheriff-Boss-San Cal.los- etc.etc.etc ;D ;D ;D ;D

Bienvenido compañero fedescarver. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Hola, Foreros:

Aunque pertezco al foro desde hace algunas semanas, no me había presentado oficialmente (disculpar), he abusado un poco de este estupendo foro ;D buscando información y haciendo alguna que otra consulta, las cuales, han sido siempre contestadas (muchísimas gracias a todos).
Hasta hoy no tenía moto, pero ya me he decido, he probado una Scarver y en unos días habrá una durmiendo en mi garaje ;).

He leido mucho sobre vosotros (vuestras motos, vuestros sueños, dudas, miedos.......) y espero leer más.

En fin, vssssssssss a todos (Bembe, Administrador, JFscarver, pabloDL, Gory, carlosclasic, Javier32, Maribel y otros muchos con BMWs, Diversion, Translap, Susis, etc, etc, etc).

¡¡Bienvenido!! Espero que disfrutes del foro ;)

Por cierto, llámame Carlos ;D

Carlos

Bienvenido FeDeScarver! ;)

De Admni ná! ESE..... es el Cal.lo de la Il.la tambien conocido como "sparring" del foro en sus ratos libres jeje ;D

Bienvenido desde Ourense Vssssssss y Rafagasssss. ;)

Ahora a disfrutar de la moto y de este foro.....

Saludos desde la costa del Sol:

Carlos Glz.

Bienvenido colega, saudos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

Ayer me crucé con una moto como la tuya. Nunca antes me había cruzado con una en marcha. Y la verdad, me impresionó muy gratamente. Mucho mejor en vivo y en marcha q en fotos. Espero que la disfrutes.

Un abrazo

Vsss desde Madrid.

Un saludo desde Bilbao FedeScarver y que disfrutes de tu nueva máquina. ;) ;)

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg

Bienvenido
Disfruta de este maravilloso foro y de tu nueva maquina.

Fede, no te preocupes por el abuso, te mandamos factura vale ;D

Bienvenido, ponte comodo y sigue arañando cosas que siempre se aprende

Saludos desde la ciudad condal con una gs1150, aunque hoy he tenido un dia muy guarro de curro.

Atrás