LAU-CATS Arrancando Registrado 9 Mar 2012 Mensajes 22 Puntos 3 Ubicación barakaldo 13 Ene 2015 #1 :cheesy: Hola me podeis indicar la forma de cambiar el nombre forero.Gracias LMGSA.AJA
Kuervo Curveando Registrado 15 Oct 2011 Mensajes 2.272 Puntos 83 Ubicación Boadilla del Monte 14 Ene 2015 #2 Yo también quise cambiar mi nick enviándole un mensaje al administrador...pero no tuve éxito.:embarassed:
Yo también quise cambiar mi nick enviándole un mensaje al administrador...pero no tuve éxito.:embarassed:
irko1150 Curveando Registrado 27 Feb 2009 Mensajes 14.502 Puntos 113 Ubicación Arrasate-Mondragón 14 Ene 2015 #3 La verdad es que el nombrecito se las trae y no me imagino el presentarte ante otros foreros con el ¡hola soy LMGSA.AJA! :rolleyes2: Supongo que tendrás que entrar en acciones del foro y en editar perfil. Puedes plantear el problema aquí que seguro te dirigen por el buen camino. FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DUDAS INFORMÁTICAS Suerte en el empeño Última edición: 14 Ene 2015
La verdad es que el nombrecito se las trae y no me imagino el presentarte ante otros foreros con el ¡hola soy LMGSA.AJA! :rolleyes2: Supongo que tendrás que entrar en acciones del foro y en editar perfil. Puedes plantear el problema aquí que seguro te dirigen por el buen camino. FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DUDAS INFORMÁTICAS Suerte en el empeño