Cambio de pantalla 1200rt

bruxo2

Arrancando
Hola! A ver, me ronda cambiar la pantalla original de la Rt por una que me permita en las ocasiones de tiradas largas de km. y sobre todo por autovía, levantar cúpula y ocultarme del aire o del agua. El pero es que en las carreteras desconocidas y curveadas, me gusta bajarla y mirar por encima. A través de la pantalla... no sé, no me fio. No termino de medir bien.
Así pues, ¿Alguien se cambió la pantalla por otra más grande? ¿Que tal la protección? ¿se puede mirar por encima de ella cuando me entre el cangelo? ¿Hace mucho efecto vela?
La cúpula que he visto: http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/products_id/537

Gracias!! 8-)

HOLA A TODOS.
esa cupula la tiene alguien del team RT pasate por ay y pregunta. yo no me acuerdo del nick. espero que se pronuncie

Hola yo te puedo responder en mi ex LT, compre la pantalla alta 400 eurelios, por lo mismo que comentas, con ella subida un encanto no daba aire ninguno hasta podia levantar el casco, cuando se llenaba de mosquitos o llovia la cosa se complicaba, ademas yo mido 1'78 y en posición de bajada total ni veia por encima ni atraves de la pantalla con muy mala precisión en la conducción, termine montando la de origen, esa es mi conclusión mas que probada, ademas en verano una calor de miedo, saludos.-

4F4C414C5C465057465342514A4C030 dijo:
Hola yo te puedo responder en mi ex LT, compre la pantalla alta 400 eurelios, por lo mismo que comentas, con ella subida un encanto no daba aire ninguno hasta podia levantar el casco, cuando se llenaba de mosquitos o llovia la cosa se complicaba, ademas yo mido 1'78 y en posición de bajada total ni veia por encima ni atraves de la pantalla con muy mala precisión en la conducción, termine montando la de origen, esa es mi conclusión mas que probada, ademas en verano una calor de miedo, saludos.-

Bueno, pues según tu experiencia.. mejor me quedo quieto que no está la cosa para gastar esa pasta y luego no usarla. No sé si el tema estará en acostumbrarse a conducir mirando a través de la pantalla. En fin, gracias por tu ayuda!! :)

3D2D2A27306D5F0 dijo:
[quote author=4F4C414C5C465057465342514A4C030 link=1273840981/3#3 date=1273865284]Hola yo te puedo responder en mi ex LT, compre la pantalla alta 400 eurelios, por lo mismo que comentas, con ella subida un encanto no daba aire ninguno hasta podia levantar el casco, cuando se llenaba de mosquitos o llovia la cosa se complicaba, ademas yo mido 1'78 y en posición de bajada total ni veia por encima ni atraves de la pantalla con muy mala precisión en la conducción, termine montando la de origen, esa es mi conclusión mas que probada, ademas en verano una calor de miedo, saludos.-

Bueno, pues según tu experiencia.. mejor me quedo quieto que no está la cosa para gastar esa pasta y luego no usarla. No sé si el tema estará en acostumbrarse a conducir mirando a través de la pantalla. En fin, gracias por tu ayuda!!  :)[/quote]

Hola . Yo llevo una pantalla grande. y para mi es un lujo . Mido 1.75 y es perfecta. Si tedigo que siempre la llevo + - en la misma posicion. Cuando llueve lanza el agua hacia arriba. Mira en mi firma WWW . Hay fotos. ;) ;)

Yo he llevado la Z-Technik,. El motivo de comprar esta fue más que la protección (que evidentemente protege mucho más) la visión. Ya que a través de la original siempre he tenido la sensación de que distorsionaba en exceso  :o, teniendo que bajarla en tramos sinuosos para poder ver por encima, con la Z-Technik este problema quedo totalmente resuelto pudiendo mirar a través de ella sin problemas.
En cuanto al problema con la lluvia, como comenta el compañero de la LT, en este caso no existe. Ya que al tener la pantalla una forma convexa con la velocidad expulsa el agua, ves mejor a través de la pantalla en comparación con el agua acumulada en la pantalla del casco.
¿Los mosquitos?, aquí no puedo ayudarte, siempre llevo un spray limpiador y un trapo para eliminarlos cuando me molestan, aunque al igual que con la lluvia ¿Dónde molestan más en la pantalla o en el casco?.
Por último comentarte que, en ocasiones, en verano la desmontaba y ponía la original, es agradable sentir el vientecillo cuando hace calor. La “operación cambio” tarda menos de 5 minutos, solamente se trata de quitar los cuatro tornillos de la pantalla y volver a colocarlos, muuuuy fácil. :)
Claro que mi opinión puede quedar desvirtuada por mi comentario siguiente; si vives en Barcelona la puedes ver, voy a venderla  ::), envíame un privado y quedamos. He comprado el nuevo modelo de RT y la pantalla parece que ha mejorado

Atrás