Cambio de pantalla de una r850r

Aceitunero_altivo

Acelerando
Hola a tod@s,

Necesito ayuda... ::) en el camino a vielha este pasado fin de semana (riders 2004) tuve un problema con mi cúpula-pantalla, uno de los soportes se me rompió :(
Para ser mas exacto el inferior derecho...

¿Alguien sabe como se cambia la cúpula?¿hay que desmontar todo el manillar?

Gracias!!!!!

No dices que tipo de cúpula-pantalla llevas, pero entiendo es de las añadidas (sea de la marca ú otra cualquiera) según creo en ninguna debes desmontar manillar para quitar soporte.

Da mas explicaciones o foto, seguro que tiene remedio.

Hola Aceitunero_altivo, ya sean soportes originales o soportes de marcas auxiliares como Wunderlich, no tienes que desmontar el manillar, ya que los soportes "que se venden siempre aparte de la cúpula" van atornillados por debajo del manillar, a la altura de la barra de manillar con la quilla... fijate bien y lo verás, que tienen cuatro tornillo del tipo Allen... los desmontas y colocas los soportes nuevos y YÁ ESTÁ ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssss

P.D. Depende del material del que esté hecho el soporte también puedes soldarlo o llevarlo a un taller a que te lo suelden... ya nos contarás.

Gracias ;D ;D ;D

Ya he podido desmontar la pantalla!!!!!
Es cierto, quitando el tornillo allen sale el soporte, lo que pasa es que está mas duro que un cuerno... jejeje

Intentaré soldarlo o hacerle algún apaño al soporte roto... ya os contaré 8)

Gracias por todo.

Atrás