Cambio de pantalla (si o no)

manolocoria

Arrancando
Hola tengo una R 1250 GS Adventure y me gustaría sacar un tema que llevo días dudando.

La pantalla que viene de serie con la moto a mi (conductor) me viene bien, creo que me da un poco el aire en la parte de arriba del casco pero es algo soportable y no me molesta la verdad. El problema lo tiene mi mujer que dice que ella nota como el rebufo que deja la pantalla detrás mío se mete entre ella y yo y le molesta (a partir de 120 Km/h).

Mi pregunta es: alguien a tenido este mismo problema y lo a solucionado poniendo una pantalla más grande? La verdad es que No se si poner una pantalla más grande me va a solucionar el problema, porque al final rebufo siempre habrá no? Yo mido 1,87 y mi mujer mide 1,68 (ella va un poquito más alta que yo en la moto). Gracias y un saludo a to@s l@s forer@s.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

Pues se nota y mucho. Sólo la pongo en para viajes largos en verano y todo el invierno, porque a mi mujer la quita mucho aire y el consiguiente ruido. A mí no me gusta mucho la pantalla alta, pero hay que reconocer su utilidad. Llevo la de Puig con su soporte.

Yo mido 183 cm y mi mujer 165.

Un saludo

Enviado desde Tapatalk

Hola
Instalé una puig en la 1200 GSA el pasado mes antes de un viaje de 3500k y he de decir que la diferencia es notable.
A favor diré que, aún en la posición mas baja (que creo son al menos 10cm mas de altura que en la de serie), he notado una reducción de ruido importante. Uso modular y ya sabemos que son más ruidosos que los integrales.
Otro aspecto en el que he ganado ha sido en la reducción de insectos estrellados en la chaqueta y, importante, en la pantalla del casco.
Todavía no la ha probado la pasajera, pero creo que si a mi me ha quitado flujo de aire, a ella le llegarà tambien menos.
En contra solo puedo decir que aunque no es fea, estéticamente me gusta más la de serie.

Enviado desde mi V2 Pro mediante Tapatalk

Yo puse una Puig ahumada en mi antigua Varadero y el cambio fue brutal, como dicen los compis, viento, ruido, insectos y mi pareja encantada también, menos rebufo.

Voy a ponerla en mi GSA muy pronto.

Saludos desde Andalucía

¿Alguno vende la pantalla de la adventure?

No hay mal que por bien no venga ????

Sobre la pantalla , es cierto , cuando compre esta GSA lo primero que noté fue esa diferencia , la GSA de aire , tapaba frente al aire que esta , pero después viendo el resto de virtudes me olvidé de esto.

Estaré atento al hilo , me interesa .

Gracias y saludos.

Atrás