Cambio de pastillas delanteras F 650 GS -08

Shernick

Arrancando
Hola Buenas.
Me decidí a comprar las pastillas delanteras para el cambio a mi Gs.
El problema viene cuando voy a poner las nuevas, me da la sensación de que los pistones no recogen del todo, y por lo tanto no me entran, estuvimos volviéndonos locos a ver cómo lo hacíamos, en principio sencillo, con las pastillas viejas presionar Haciendo palanca con un destornillador hasta el tope, sacar pasador y poner pastillas nuevas, pues no puedo ponerlas. Alguien sabe donde puedo fallar, o qué medida deben de tener las pastillas nuevas, para que no sean demasiado gruesas?
muchas gracias y un saludo

Una posibilidad es que esté muy lleno el depósito de líquido de frenos, al intentar ingresar pistones, el liquido no tiene donde ir.
Otra posibilidad es suciedad en pistones que no permiten ingresen del todo:Hay que sacarlos un poco con cuidado accionamdo maneta(colocar pastillas viejas para evitar que se desprendan del todo, y proceder a limpiar con sepillo/trapo y líquido limpiador de frenos-
La otra es que las pastillas no sean las adecuadas,es decir tengan mayor espesor de lo requerido
Puede tambien que se den una combinación de dos o mas de las posibles causas enumeradas

Atrás