Cambio de pastillas.

la Isla

Curveando
Este mediodia le cambie las pastillas a mi F800ST, por otras Brembo.
Bueno pues ni cinco minutos en el cambio. Freno trasero.

Nota: Las pastillas son Sinterizada, me han salido
29.00 euros.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

El dia que pase la garantia, yo tambien haré mi mantenimiento basico en casa.

Hola!,

Yo estando en garantía también las he cambiado, no pasa nada de nada por hacerlo uno mismo, en mi conce no ponen problemas vamos.

Lo que he notado después de montarlas (traseras) es una especie de roce de la pastilla con el disco que toca de vez en cuando y provoca un silbido a velocidades muy muy bajas, como al parar en los semáforos o al entrar en el parking, y si no le doy al freno trasero. He descartado el tema de que fueran nuevas pk tienen una salida y 2 semanas de uso; no veáis que coñazo de grillo! creo que limpiaré el disco con algo, pero como no sea eso....

Saludos!

Existe una grasa especial de cobre que se le pone en el reverso de las pastillas(Vamos donde el hierro de la pastilla toca con la pinza).
Haber si así se eliomina el chirrido.

Un saludo.

Nota: La grasa nunca debe tocar el ferodo. ;) ;) ;) ;)

Antes de colocarlas has empujado un poco los pistones para adentro?

416973746B6372697374060 dijo:
Hola!,

Yo estando en garantía también las he cambiado, no pasa nada de nada por hacerlo uno mismo, en mi conce no ponen problemas vamos.

Lo que he notado después de montarlas (traseras) es una especie de roce de la pastilla con el disco que toca de vez en cuando y provoca un silbido a velocidades muy muy bajas, como al parar en los semáforos o al entrar en el parking, y si no le doy al freno trasero. He descartado el tema de que fueran nuevas pk tienen una salida y 2 semanas de uso; no veáis que coñazo de grillo! creo que limpiaré el disco con algo, pero como no sea eso....

Saludos!
Mira a ver si tiene olgura la rueda, puede ser el buje trasero.
Un saludo, y q no sea nada.

Como se lian las cosas. Las pastillas se tiene que adaptar al disco.
Todo la culpa no la va a tener el puñetero Buje.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

La Isla tiene razón, las pastillas tocan el disco y al cambiar las pastillas necesitaran cierto tiempo hasta que se acoplen bien y ya no oigas ese ruido. Yo limpie las pinzas delanteras hace poco precisamente porque oía un ruidillo de roce exagerado, después de la limpieza quedaron perfectas y sin ruidos. Tenían un montón de suciedad incrustada, una especie de pasta negra

Aquí un tutorial por si te interesa y donde puedes ver el resultado del antes y el después: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306447600/2

Un saludo! ;)

isla sabes por casualidad que sale el juego delantero,tengo que cambiarlo.

Trikero, el precio de los juegos (Dos pastillas por juegos)es de 39.00 euros cada juego.
LLeva dos juegos, osea 4 pastillas.

Este precios es de Moto Deporte en Cadíz.

Nota: Son de la marca Brembo Sinterisadas. ;) ;)

Quiero pensar que hacen menos ruído, anda que asustarme con lo del buje! ;) menos mal que hay garantía!

Atrás