Cambio de pegatinas del depósito de gasolina

lloiscc

Curveando
Registrado
10 Mar 2003
Mensajes
1.140
Puntos
83
Ubicación
CAT
Hola a todos, tengo que cambiar las pegatinas redondas de BMW del depósito de gasolina ya que con el paso del tiempo se han ido envejeciendo y han tomado un color amarillento o viejo y quisiera cambiarlas por unas de nuevas.

El problema esta en que están súper pegadas al deposito y creo que si se fuerza con un destornillador me va a quedar la marca en el deposito.

Mi pregunta es si hay algún truco para poder sacarlas sin tener que hacer uso de la fuerza bruta.

Espero vuestra ayuda.

Gracias y Vsssssssssssssssssssssss.
 
La acetona disuelve algunos pegamentos pero también estopea la pintura. El líquido de frenos lo he utilizado alguna vez para quitar pintura en miniaturas mal pintadas pero es peligroso, bueno ya sabes...

Prueba con algún disolvente suave.
 
 
Prueba con un alambre fino ó sedal de pesca pasándolo por detrás a modo de hilo dental.


V´sss.
 
hola tio, esas se sacan con un decapador(si no tienes dale con un secador potente) y le haces palanca con algo de plastico, si le das con un destornillador, como se te escape le vas a hacer una raya del copon.
un saludo
 
Hombre Martin, ya de vuelta de las Americas ::) ::) Yo los anagramas lossueloquitar metiendo la hoja de un cutter con cuidado ::)
 
elyaviero dijo:
hola tio, esas se sacan con un decapador(si no tienes dale con un secador potente) y le haces palanca con algo de plastico, si le das con un destornillador, como se te escape le vas a hacer una raya del copon.
un saludo

Con el secado, calientas un poco para poder despegar una esquina. No claientes demasiado que si no se te hace "chicle" y no consigues quitarla, solo l ojusto.

Luego un poco de gasolina para eliminar el pegamento sobrante, e inmediatemente después un poco de agua jabonosa para limpiar.

Luego tendrás que dar algo de pulimento porque la pegatina te habrá preservado el color de la pintura y será recomendable igualar las superficies.

Si luego pones la neuvas, lo mismo, pon una gota de agua sobre el deposito para que no pegue del todo la pegatina, y así puedes moverla y quitarle las burbujas, y con el secador, como menos calor que para quitarla, calientas para que evapore el agua, pegue bien y puedas adapatar a la forma del deposito.
 
hola a todos
sobre las pegatinas redondas del deposito
donde las puedo adquirir por internet?
un saludo


¿Has probado de buscar en GOOOOOOGLE? adhesivo, emblemas, bmb clasica, r100rs...
teclado-macbook-pro-1531219756.gif


https://www.google.com/search?clien...79.2j5j3......0....1..gws-wiz-img.SCLbMLmk0rA

https://tienda.boxerclasicas.com/categoria-producto/complementos-otros/emblemas-vinilos/

https://www.ebay.es/itm/BMW-Deposito-de-la-Motocicleta-Pegatinas-y-Adhesivos-Se-Vende-en-Par-Tres-Color-/401578723348

http://www.comercialmartinez.com/spa/item/041100.html

https://www.google.com/url?sa=i&rct...aw31PKpOIsf0YQv5uh41ysWo&ust=1542652058808877

y siempre te quedará el "conce"
1
 
sin duda un hilo fuerte pero resistente o sedal, como ha dicho un compañero. haciendo una maniobra de vaiven y acaba cortando sin dañar nada
 
Atrás
Arriba