Hola...
Ni te plantees pintar la moto tú...si no lo has hecho nunca, te quedarás sentado con la boca abierta de lo mal que te ha quedado...y te pondrás a llorar seguro.... :'(, y la verdad es que tengo alguna experiencia de pintar a pistola, pero con mi moto no me atrevo
Me uno al resto de los foreros...desmóntala con esmero y lleva las piezas a un profesional. Aprovecha la ocasión para darle una buena limpieza y eliminar pijadillas que ha aparecido por ahí, cuando las traigas de vuelta y las montes, la satisfacción que sentirás al ver lo bonita que te está quedando hará que te olvides de la factura del profesional.
Bueno, esto es el resultado de mi experiencia con mi K75. La verdad no le hacía mucha falta, lo hice por capricho durante unas vacaciones, (yo respeté el color original y le pinté la tapa exterior de las maletas a juego), y el resultado fue francamente espectacular, al montarla tenía la misma sensación que un niño al mnontar un Lego...
El precio...300 €, pero en Galicia. Ya sabes que de un lado a otro las cosas varían mucho.
No te lo pienses...Saludosssssssss