CAMBIO DE PLAN SELECT

C1BIKER

Arrancando
Hola bmweros:

Tengo una F650 con 1 añito adquirida con plan select, y estoy calentandome la cabeza de la posibilidad de cambiarla por su hermana mayor 1200. Sabeis si el conce haria algo sobre esto o habria que vender la f, liquidar el plan select, y comenzar de nuevo???? Buuuuffff. Me canso solo de pensarlo.
Seguro que alguien ya pasó por esto.
Que hicisteis????? Que propusieron en el conce???

Muchas gracias.

Pues disfruta de tu 650 y cuando la veas un poco vieja la cambias, la leche, culo veo culo quiero. ;D ;D

Lo mas sensato es acabar el select, pero bueno, supongo que tendrás que pagar lo que te queda de select.
De todas formas, se supone que al acabar, nadie entrega la moto por el valor residual, que es muy bajo, y normalmente al cambiar de moto, el concesionario te da mas por tu moto que el select.

Puedes negociar con el conce, a ver cuanto te da por tu moto hoy, a ver si te llega para pagar el resto de select, pero lo dudo.

Saludosssssss

te cuento como lo he solucionado yo con el concesionario:
Ellos me valoraron la moto a precio de mercado, de hay se paga el selec que se encargan ellos de hacerlo, y el resto se da de entrada en la moto nueva que vas a comprar.
Si no lo has entendido te lo explico por privado. ;) ;)

Un consejo: Aguanta la moto los 3 años del selec. No x el credito, pero si por la moto.
Es una delicia de moto y sirve para todo. lo veras. con ella he subido el turmalet con las maletas cargasdas hasta los cjnes y paasajero, te da pa hacer curvas pa ciudad. Yo l acabo de cambiar x la 1200 xq en lo q se ve limitada es en autopista y carreteras muy anchas, y quiero empezar a salir a europa. Con la 65o he recorrido media españa francia y portugal. Y ojo, en el dia adia normalmetne saldras (saldremos) perdiendo con la 1200.
En serio, merece la pena

misha dijo:
te cuento como lo he solucionado yo con el concesionario:
Ellos me valoraron la moto a precio de mercado, de hay se paga el selec que se encargan ellos de hacerlo, y el resto se da de entrada en la moto nueva que vas a comprar.
Si no lo has entendido te lo explico por privado. ;) ;)

Bien explicado, así es como actúan.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS!!!!!

Ya os contaré lo que pasa, pero........no se, no se.....

Atrás