CAmbio de puños calefactables, pero en barato y casero

Donpi_GS

Arrancando
Buenas!!
Pues cómo decia en mi presentacion, soy el feliz propietario de una r1200gs de 2007. La compre de segundamando con 31000 km y estoy encantado con ella, esta perfecta. . . Salvo los puños calefactables.

Y ese es el problema, hace tiempo encontre un post sobre como cambiarlos, pero ahora no hay forma de encontrarlo :( El problema es que según leía y veia las fotos, no veia el tornillo que he fotografiado en mi moto.
Me podéis echar una manita para saber que puños comprar, y como hacerlo? Sabéis si tengo que cambiar este tornillo? me suena que solo era cortar los puños, pero antes de meterme en faena, prefiero confirmar ya que puede ser más caro el remedio que la enfermedad!!

Muchas gracias a todos de antemano!!
Os adjunto foto!
fotomsq.jpg

El peligro de cambiar unos puños calefactados es que cortes la resistencia, si ya los has desmontado verás que la carcasa interior, la resistencia y el puño de goma exterior es todo una pieza. Separar el puño sin hacer daño es lo dificil...
Ariete vende unos específicos ;)

Muchas gracias a todos por las respuestas!!
Por cierto, que hay de ese tornillo? lo tengo que quitar o se queda en el soporte y lo unico que sujeta son las resistencias?

No hace falta que lo quites. ten cuidado con el cuter que estas armas las carga el diablo,
primero con los dedos q son tuyos
y 2º con la resistencia.

Tranquilo q es muy sencillo.

Los puños de ariette son un poco mas cortos q los originales, pero quedan bien

Atrás