Cambio de puños K1600

Feryo

Arrancando
Buenas noches a todos. He intentado cambiar un puño (el del acelerador) de mi K1600B, porque estaba desgastado, y siguiendo tutoriales y consejos varios... y me da la impresión que no se pueden cambiar solo los puños por otros de goma (ariete), al estar la resistencia incrustada en el propio puño. Es asi?? Hay alguna otra forma de arreglarlo?? Sin poner pupies, ya q ya no tengo vuelta atrás... Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos.

Si, si puedes cambiar solo la goma , quita con mucho cuidado sin dañar nada el viejo , para ello utiliza un cúter pero ve con cuidado, el del acelerador es el fácil el más complicado es el del embrague tienes que dar forma al borde porque si no te dará en la ruleta del puño y te perjudicará el funcionamiento, no se de dónde eres ,yo soy de Alcalá de Henares, si te hace falta te hecho una mano.
Yo se los cambie a mi GTL.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Te paso unas imágenes, fíjate en el del embrague.
50a73dcc8756d5eea7af456b2dde23e8.jpg
7db1625a1929f78c1746f04746043851.jpg

Hola Cuadros.
Estoy intentando hacer lo que me dices, con un cúter, pero llego a unos cables, que supongo son del puño calefactable. Antes no veo separación entre estos cables y la goma del puño. Soy de Segovia, pero puedo acercarme a Alcalá si vemos solución. Agradezco tu ayuda.

Adjuntos

• FCAB2E64-403C-41C4-9ED9-9059E3FB11C5.jpeg
    FCAB2E64-403C-41C4-9ED9-9059E3FB11C5.jpeg
    132,4 KB · Visitas: 62
Pues dime cuándo puedes venir y lo dejamos terminado, yo el jueves estoy en casa todo el día , mañana por la tarde también y sino el sábado o domingo tú dirás

Buenas de nuevo. Has visto la foto? Están asomando los cables, que me imagino son del puño calefactable. Para llegar a ese punto, ya había quitado los contrapesos pero los volvi a poner, porque no veo separación entre la resistencia y la goma que quito... Y en ese punto estoy... No se si esto es así en todos los modelos de K 1600 o se modificó en el modelo 2017... por sí alguien lo sabe... Thks

Efectivamente esos cables que tú dices son las resistencias de calor de los puños , el problema que tienes es la manera que has empezado a pelar el puño como decía el compañero la idea es quitar el contrapeso e ir pelando lo como si fuera una naranja , pero ya te digo que salir sale .
Con paciencia y un poco de calor

Atrás