Cambio de puños

bmwero

Curveando
He probado un truco que había escuchado hace tiempo para cambiar los puños de goma a la moto. Se trata de rociarlos por dentro con laca del pelo. Entran casi sin empujar y despues de un par de horas, no hay quien las mueva :o un saludo

Vaya, buen truco, y si una vez puestos cambias de idea? igual son peor de sacar que si llevaran loctite ;D saludos

Jajaja con la de laca que me he echado yo pal tupe, y resulta que a mi moto tambien....
Gracias Bmwero me viene al pelo para cambiar los puños.... jejejej

No se como quedara al lado del aceite, la silicona para juntas, herramienta varia, vacuometro... bote de laca ;D ;D ;D ;D pero esto es como todo, si funciona a quien le importa!! ;D

Asi que Honky... tu eras el que gastaba toda la laca... menos mal que yo para mi tupe usaba gomina ::)

Pablo... siempre nos queda el truco de la RADIAL!!!! ;D ;D ;D

Como siempre Emilio, Gracias ;)

Yo lo hago con gasolina con mezcla, tanto para entrarlos como para acarlos, y también funciona muy bien.
Con gasolina solo tambien se puede hacer.

Yo le echo un pelín de gel (sin pasarme), o jabón y entran como un guante.

A ver quien me echa una mano.

Para quitar los puños ¿por donde echais la laca esa del pelo?

He intentado quitarlos a mi moto y no lo he conseguido, parece que estuviesen soldados al manillar.

Saludos.

Yo en la bici siempre lo he hecho con alcohol. El de curar las heridas y siempre me ha funcionado bien.

vicenteferna es McCloud dijo:
A ver quien me echa una mano.

Para quitar los puños ¿por donde echais la laca esa del pelo?

He intentado quitarlos a mi moto y no lo he conseguido, parece que estuviesen soldados al manillar.

Saludos.

Hola, la, laca era para ponerlos. Para quitarlos, si no salen por las buenas, cortalos con un cutter,tijera,navaja,etc

y si no con una jeringuilla con su aguja coges un poco de gasolina intenta levantar la goma del puño y echa la gasolina, esta dilatara el puño luego vuelve a echar otro poco hasta que veas que coje "juego" y tira para atras.... claro que a veces puede ser eque en su dia los hayanpegado con pegamento para que no se moviesen... si es asi entonces la tecnica de Bmwero.... cutter y palante!! ;)

Atrás