Que paso colega

, vaya, un motero de mi tierra

, este yo tengo la R1100RS, y si no ha cambiado mucho me los han cambiado pues imaginate 13 años..... y son calefactados, lo delicado del tema es que como te han comentado con el cuter o lo que sea es muuuu delicado, aunque alguna vez los he quitado asi, tambien puedes optar por irte a un taller de mecanica que tenga compresor de aire y la tipica boquilla para soplar, se quitan con mucho cuidado los contrapesos mantenlos agarrados mientras sueltas el tornillo pues si se te giran puedes llevarte los cables de union que pasan por el centro, despues levantas un poco la goma y le metes la punta del soplador y por el otro lado aprietas un poco para que haga algo de globo, camara, asi se desprende todo el puño y lo puedes ir sacando poco a poco, si te ayudas de alguna mano mas, es mas facil, la instalación a la inversa, yo no le pongo los originales sino los Renth, pero son un poco pequeños de largo, y compro dos juegos pues con el calefactor son mas gordos y tienen que ser los de acelerador para lo dos, hace tanto que los monto que ya ni me acuerdo si valen mas las dos parejas que los originales, ademas como le pusimos un distaciador para cubrir la separación que quedaba (1'5cm) . No te aconsejo que le añadas ningun producto entre la goma y el soporte, con el tiempo vete tu a saber que reaccion puede ocacionar y con la calor...pues eso..... ta luego colega