Cambio de R1100S por otra BMW que me pueda interesar

jsanz

Arrancando
Hola a todos:

Hace tiempo que tengo en venta mi R1100S burdeos del '04 con 27.000 km y full equip. El caso es que estuvieron a punto de llevarsela, pero al final no cuajó la operación.
Se me ha ocurrido que quizás a algun forero le apetezca hacer un cambio de su moto por la mía (ajustando las diferencias que pudiera haber). El caso es que me apetecería mucho pasarme a una K, pero el otro dia, un amigo se ha comprado una BMW F800S, y joé... también me ha gustado mucho, mucho.
A alguien le hace? Si alguien puede estar interesado, que me lo comente. Lo único que quiero en la moto es que tenga ABS y puños calefactados. Soy de Madrid.
Por supuesto, la moto debe estar en perfecto estado, como está la mía. Mi anuncio está puesto en la sección de compra-venta.
Saludos!

2B32202F3B410 dijo:
Hola a todos:

Hace tiempo que tengo en venta mi R1100S burdeos del '04 con 27.000 km y full equip. El caso es que estuvieron a punto de llevarsela, pero al final no cuajó la operación.
Se me ha ocurrido que quizás a algun forero le apetezca hacer un cambio de su moto por la mía (ajustando las diferencias que pudiera haber). El caso es que me apetecería mucho pasarme a una K, pero el otro dia, un amigo se ha comprado una BMW F800S, y joé... también me ha gustado mucho, mucho.
A alguien le hace? Si alguien puede estar interesado, que me lo comente. Lo único que quiero en la moto es que tenga ABS y puños calefactados. Soy de Madrid.
Por supuesto, la moto debe estar en perfecto estado, como está la mía. Mi anuncio está puesto en la sección de compra-venta.
Saludos!

Cachis, con la gran moto que es la cafetera ..... ;) ;) ;)

saludos

Que digo ....... yo ando liao intentando la venta de mi cafeteRa ............ cagoenlá !! ............ si tmb es una R1100S ......... la cambiamos ?? 8-) ;D ;D

Tranqui ........... que no es competencia desleal ;D ;) , que la mía está en Girona .......... un pelín aparté ....... sí es verdad que la cosa está parada parada .............

Enga, que haya suerte .......... y si encuentras alguien que quiera dos ........ acuérdate de mi ...............

V'ssssssssssss

No, noo...si no es que muera de ganas, la verdad...ni prisa tampoco....es quizás por ganas de cambio.
Pero desde luego, es maquinón como nunca he tenido.
Solo que si da la casualidad que alguien quiere tener una, pues no sé...se me ha ocurrido que así quizás es más fácil ponerse de acuerdo.
Vsss

la seguis teniendo? yo la cambio por mi R850R impecable de 29000km!

Atrás