Cambio de R1200GS a R1200R

zarza

Arrancando
Hola a to el mundo, alguien que haya cambiado de una R1200GS a una R1200R (si es que lo hay claro) me puede dar su opinion del cambio.

Os agradecería mucho vuestros comentarios, porque estoy con la duda y no se que hacer :undecided::undecided:.

Gracias y un abrazo

P.D. He buscado por el foro pero no encuentro na de na.

Hola a to el mundo, alguien que haya cambiado de una R1200GS a una R1200R (si es que lo hay claro) me puede dar su opinion del cambio.

Os agradecería mucho vuestros comentarios, porque estoy con la duda y no se que hacer :undecided::undecided:.

Gracias y un abrazo

P.D. He buscado por el foro pero no encuentro na de na.​

Buenas tardes, creo que hay por el foro alguien que quiere hacer el cambio contrario, es decir que quiere cambiar la R1200R por una GS. Salió en un post de hace un més o mes y medio. Quizás deberías de buscarlo, porque igual podeis llegar a un acuerdo.
Un saludo.

No me he explicado bien, no busco alguién que quiera cambiar, sino alguién que haya tenido la GS y ahora una R para que me de sus impresiones del cambio de modelo en cuanto a protección, sensaciones, conducción, etc.

Bueno, a ver si te puedo ayudar.
La primera BMW que tuve fue una Rockster, de ahí pasé a una GS que me duró dos años y ahora tengo la R1200R. Para mi la mejor es la R1200R. La encuentro más estable, noto más la rueda delantera que en la GS, lleva ruedas de carretera, la veo más ligera, tiene la misma capacidad de carga aunque menos protección, eso si la llevo con la pantalla sport, supongo que cambiando de pantalla esto mejorará considerablemente. Para mi el cambio es muy aconsajable.

Atrás