cambio de r1200r a c600 sport

gpr1200r

Acelerando
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
221
Puntos
16
Hola a todos llevo varios dias leyendo todos los post de las c´s y si nada se tuerce voy a cambiar mi r1200r por una c600sport negrita con apenas 2000km de concesionario.
Viene con paquete alta gama y lo que me da un poco de miedo es lo que leo por aqui de las campañas y los problemillas que algunos han tenido con ella.

Ya tuve hace unos años un tmax 500 del 2008 del que solo puedo decir que ha sido la mejor moto que he tenido por la polivalencia y como iba, solo espero que la c600sport vaya por lo menos igual que la tmax ya que era una moto súper equilibrada y muy fina a la vez que deportiva.

Tambien tengo la opcion de montar el akra por 400 euros como "oferta" y cortesia del conce al comprar la moto asi que no se que hacer si montarlo o no y esperar mas adelante, en fin estoy hecho un lio y cualquier cosa que me digais seguro que me ayudara.

Saludos a todos
 
Hola!
Yo tuve también una Tmax pero del 2004 de la que estuve encantado y eso que venía de una gsxr.
Luego tras la tmax pase por una R1200R, una Ducati hypermotard y una gs1200 de la que disfruté 2 años.
En septiembre 2012 la vendí y pille una C600 sport y sólo puedo hablar maravillas de ella. Vivo a 20 kms del curro y la uso casi a diario. Llevo el Akra y va como la seda
 
la mia es la gt, y le puse la semana pasada el akra "sin db killer" y la sonrisa se mi cara no se quita, loq ue no me gustaba de la moto era el sonido, y ahora estoy encantado
 
Hola, yo tuve 4 Tmax y la C las supera en todo. Estaras encantado, hazme caso. Saludos.
 
Hola,

depende.

la tmax para curvear fuerte me gusta algo mas, para el resto, que es el 80% del uso, creo yo, me gusta bastante mas la c sport, sobre todo por el motor.

Saludos
alex
 
gpr1200r

No te puedo contar comparado con una TMax,pero viniendo de una moto "normal" vas a notar un nivel de confort y utilidad bestial. El resguardo de las piernas y el cuerpo es increible, estos días con 0-2ºC hago 20 minutos de autopista y llego bastante bien al trabajo (y eso que voy sin manta). El hueco debajo del asiento es una delicia, adiós a la mochila y adiós a tener que llevarte el casco a todas partes

Realmente creo que la vas a disfrutar
 
gpr1200r

No te puedo contar comparado con una TMax,pero viniendo de una moto "normal" vas a notar un nivel de confort y utilidad bestial. El resguardo de las piernas y el cuerpo es increible, estos días con 0-2ºC hago 20 minutos de autopista y llego bastante bien al trabajo (y eso que voy sin manta). El hueco debajo del asiento es una delicia, adiós a la mochila y adiós a tener que llevarte el casco a todas partes

Realmente creo que la vas a disfrutar

Esta es la realidad de este tipo de motos, el confort y la utilidad que tienen, además, con el Malossi cogiendo 1,95 km/h, quien necesita más.
 
Gracias por las respuestas. El viernes voy a verla en directo y si todo esta en orden hare la reserva. Mi miedo es por la fiabilidad al ser un modelo nuevo y por lo tanto que se ha hablado de su motor "kymko".
 
Gracias por las respuestas. El viernes voy a verla en directo y si todo esta en orden hare la reserva. Mi miedo es por la fiabilidad al ser un modelo nuevo y por lo tanto que se ha hablado de su motor "kymko".
Hola,
Ya que vas a verlas te aconsejo que solicites una prueba y aclararas muchas dudas,
Muchos de los que estamos aquí hemos pasado por Tmax, claro que hay diferencias, la mayor baza de la C es su motor, también es muy cómoda y versátil como la T, es mas pesada, menos "jugetona" en curvas y tiene mas vibraciones pero no creo que te arrepientas con el cambio o la decisión, en cuanto al motor ya corre alguna con mas de 10.000km sin problemas de motor precisamente el motor es el que menos problemas tiene y "en todas casas cuecen habas" las 530 también tienen sus cositas.... ;),
Saludos,
 
A ver aver. Esos que llevan la tiempo y kilometros con ella que se manifiesten por favor y me den sus opiniones y valoracion. Agradeceria tambien consejos de los que han tenido las dos ( tmax y bmw) ya que yo ya tuve una tmax y me acuerdo tanto de ella...

Saludos.
 
Yo llevo 1400km con ella , akrapovic y malossi . He tenido 4 TMax ( aún tengo una 2011) y la verdad es que no hay color . Te bajas de la C y te montas en la TMax y parece un hierro . La C es más moto , anda mucho más , pero también creo que le falta ese punto deportivo de la TMax . No se , yo estoy encantado con ella , pero creo que los que la tenemos , buscamos al final que sea una TMax , pero BMW , y esto no puede ser . Es más BMW que TMax , más tranquila , más moto , llega mucho más lejos y mucho antes que una TMax , pero de otro modo . Es mi opinión.

saludos
 
A ver aver. Esos que llevan la tiempo y kilometros con ella que se manifiesten por favor y me den sus opiniones y valoracion. Agradeceria tambien consejos de los que han tenido las dos ( tmax y bmw) ya que yo ya tuve una tmax y me acuerdo tanto de ella...

Saludos.
La mìa 8.000 kms... Y como digo yo... "Que me echen cartas, que llevó el AS";)
he tenido Burgman 650 exect. Y Tmax 08ABS... me quedo con mi BMW SPORT;)
eso no deja que la Nueva BlackMax 530 me gusta mucho, pero estoy seguro que si ahora mismo la probara, me sabría a poco... Pruébalas y decide, ambas son excelentes máxis:cool2:
saludosss
 
Gracias por las respuestas. El viernes voy a verla en directo y si todo esta en orden hare la reserva. Mi miedo es por la fiabilidad al ser un modelo nuevo y por lo tanto que se ha hablado de su motor "kymko".

BMW no es la única marca que tira de otros fabricantes para montar motores en sus modelos.
Yamaha, usa a Minarelli para sus modelos Xmax. Y la Xmax esta considerada un referente en su categoria. Por lo menos los que la tienen, al compararla con la Kymco dicen, si pero esta es una Yamaha. Fijate como son las cosas.
No se hasta que punto Kymco forma parte del projecto C de BMW, pero lo que si tienes que tener claro, es que haga lo que haga Kymco esta hecho bajo la mirada atenta de un ingeniero (rubito) aleman, y cada cosa la hace bajo las cotas dictadas por BMW, faltaría mas.
Saludos
 
No se hasta que punto Kymco forma parte del projecto C de BMW, pero lo que si tienes que tener claro, es que haga lo que haga Kymco esta hecho bajo la mirada atenta de un ingeniero (rubito) aleman, y cada cosa la hace bajo las cotas dictadas por BMW, faltaría mas.
Saludos


Simplemente se encarga de fabricar el motor por como bien dices por ordenes de los Alemanes.
Saludos
 
paqudyve.jpg


Mi futura.
 
Hola,

me encanta en negro, y además te da ese plus de velocidad que los demás colores no tienen:D:bounce::angel:

En el foro tmax ha puesto las fotos un francés de una 530 con unos trabajos en carbono de verdad luego barnizado que molan un montón. Algo así en algún detalle de la moto si me imagino en la sport. Eso y un mivv sport negro o el akra. Y unos discos de freno mas grandes (pero no floreados) y unas pinzas de 4 pistones, y bixenon y porta y malossi y bridgestone y yastá. Ah, y un poco de Öhlins aunque no estoy tan seguro de que detrás vaya tan mal.

Saludos,
Alex.
 
poca cosa eh nibelungo?? jajaj vaya modificacion.

Volviendo a la C la he probado esta mañana y me ha encantado. En marcha no tiene nada que envidiar a la TMAX ya que como tuve una pues tenia aun el recuerdo en la cabeza y pense que iba a ser mas tosca.
El ruido del motor si que es muy diferente desde mi punto de vista. Me da la sensacion de que salir desde 0 parece que la Tmax sale mas agil, pero puede que sea solo apreciacion mía y tambien que la moto tiene 2400 km.
A ver los que la teneis ya rodada comentar vuestras opiniones.

El jueves voy a por ella a recogerla.
 
poca cosa eh nibelungo?? jajaj vaya modificacion.

Volviendo a la C la he probado esta mañana y me ha encantado. En marcha no tiene nada que envidiar a la TMAX ya que como tuve una pues tenia aun el recuerdo en la cabeza y pense que iba a ser mas tosca.
El ruido del motor si que es muy diferente desde mi punto de vista. Me da la sensacion de que salir desde 0 parece que la Tmax sale mas agil, pero puede que sea solo apreciacion mía y tambien que la moto tiene 2400 km.
A ver los que la teneis ya rodada comentar vuestras opiniones.

El jueves voy a por ella a recogerla.

Buena Eleccion compañero;)
Yó espero tenerla este domingo en mi garaje.La tmax tambien me gusta, pero la c, es la que mejor se ajusta a lo que necesito... muy, muy practica, versatil, bonita, potente y poco vista.
Saludos
 
poca cosa eh nibelungo?? jajaj vaya modificacion.

Volviendo a la C la he probado esta mañana y me ha encantado. En marcha no tiene nada que envidiar a la TMAX ya que como tuve una pues tenia aun el recuerdo en la cabeza y pense que iba a ser mas tosca.
El ruido del motor si que es muy diferente desde mi punto de vista. Me da la sensacion de que salir desde 0 parece que la Tmax sale mas agil, pero puede que sea solo apreciacion mía y tambien que la moto tiene 2400 km.
A ver los que la teneis ya rodada comentar vuestras opiniones.

El jueves voy a por ella a recogerla.

Hola,

Akrapovic por eso del sonido, es estupendo, suena bien y nada invasivo como en la tmax. Y variador Malossi para eso de la salida. Y unas pastillas brembo sinterizadas para mejorar algo la frenada.

Saludos,
Alex
 
hola a todos yo tambien estoi pensando en cambiar mi f800r por c600s
espero que comentes tus sensaciones
saludos
 
Bueno pues hoy es el gran día, si no ocurre nada extraño esta tarde recojo mi c600 sport negra asi que ya ire poniendo mis impresiones.

saludos
 
Felicidades gpr1200r!!! y que la disfrutes mucho, intenta sumarte a la QDD!!! ;)
 
Bueno pues hoy es el gran día, si no ocurre nada extraño esta tarde recojo mi c600 sport negra asi que ya ire poniendo mis impresiones.

saludos
ya verás cuando le cojas confianza... va muy bién, aunque de primeras, su vienes de la R notarás que no frena ni acelera, pero luego cuando te haces a ella... que me echen cartas, que llevo el AS ;)
que la disfrutes mucho...
 
Bueno pues tras mis 150km con ella decir que es impresionante como va de fina por autovia. Te pones a 140-150 de crucero en nada y superfina. El tema de la frenada es cierto que da la sensacion de que no frena mucho sobre todo en ciudad a baja velocidad es cuando mas lo he notado. En cuanto a la aceleracion desde parado y por ciudad es cierto que parece que le cuesta y con el sonido del motor pues mas todavia, ahora la recuperacion en autovia es brutal. Estoy muy contento de momento aunque aun es pronto.

Saludos.
 
Bueno pues tras mis 150km con ella decir que es impresionante como va de fina por autovia. Te pones a 140-150 de crucero en nada y superfina. El tema de la frenada es cierto que da la sensacion de que no frena mucho sobre todo en ciudad a baja velocidad es cuando mas lo he notado. En cuanto a la aceleracion desde parado y por ciudad es cierto que parece que le cuesta y con el sonido del motor pues mas todavia, ahora la recuperacion en autovia es brutal. Estoy muy contento de momento aunque aun es pronto.

Saludos.
Espérate a rodarla un poco más y que se suelte y verás...
 
Bueno pues tras mis 150km con ella decir que es impresionante como va de fina por autovia. Te pones a 140-150 de crucero en nada y superfina. El tema de la frenada es cierto que da la sensacion de que no frena mucho sobre todo en ciudad a baja velocidad es cuando mas lo he notado. En cuanto a la aceleracion desde parado y por ciudad es cierto que parece que le cuesta y con el sonido del motor pues mas todavia, ahora la recuperacion en autovia es brutal. Estoy muy contento de momento aunque aun es pronto.

Saludos.

Hola,

la recuperación en ciudad es pobre porque vas a bajas vueltas y el variador en ese rango se comporta de forma muy perezosa. Luego, como has indicado, partir de 120 recupera muy bien.

Solución? el variador Malossi, o las masas pulley de 28. Valen las de Kymko myroad si las encuentras. como la noche y el dia.

Saludos,
Alex
 
bmw-r1200r_.jpg

No se si será esta tu moto, pero solo decirte que es una buena maquina tambien:cheesy:.Claro esta, si no se le da el uso deseado...
Saludos
 
Bienvenido,yo tambien estoy en periodo de adaptación y cada vez me encuentro mas comodo con ella.
 
Señores he probado la bmw 600 c Sport en la feria de la moto de madrid (finales de marzo) y quede encantado, tanto que ya la he señalizado y espero disfrutar de ella en los proximos dias, soy un poco inexperto en esto de las motos, he leido algo en foros de que da algun problemilla, (espero que no) pero me he quedado prendado de ella, empezé mirando la gilera nexus 530 , mas que nada por precio, luego subí un escalón y pensé "ya que estoy voy a coger algo en condiciones", y mi primera idea era la yamaha tmax, total que en la feria de la moto, primero probé una suzuki burman 650, me pareció un armatoste considerable, y después lo dicho, monte en la bmw 600 c Sport, y..... ¡¡¡me convenció !!!, así que me hicieron un buen precio con el paquete alta gama y espero disfrutarla a partir de la semana que viene, Ya contare como me siento con ella, saludos
 
Yo la he probado y me parece una pasada, nunca he tenido un Maxi Scooter así que este, cuando me la den, ya estoy con los tramites será el primero. He leído mucho al respecto y la conclusión que saco es que la TMAX es mejor, algo mejor, pero para mi tiene un problema enorme del que nadie habla y es que la TMAX es la moto más robada junto con al Scoopy de 125. Con eso queda dicho mucho. La C600 Sport no creo que nadie la robe.
 
Yo la he probado y me parece una pasada, nunca he tenido un Maxi Scooter así que este, cuando me la den, ya estoy con los tramites será el primero. He leído mucho al respecto y la conclusión que saco es que la TMAX es mejor, algo mejor, pero para mi tiene un problema enorme del que nadie habla y es que la TMAX es la moto más robada junto con al Scoopy de 125. Con eso queda dicho mucho. La C600 Sport no creo que nadie la robe.
pues creo que has acertado más de lo que tú te crees... Te equivocas en tu conclusión final, la Tmax sólo supera a las C en suavidad y en frenos, algo más ágil en los cambios de dirección porque pesa menos (530 vs 650)... Muchos de los que estamos aquí, venimos de Tmax (alguno aún la posee junto a su C) y te puedo decir que de mejor nada... Ahora que me he echo a ella, cada vez que cojo una Tmax me doy cuenta de la gran diferencia, cuando le coges confianza a la C todo se invierte... La C corre mucho más y más fácilmente, mucho más estable, me gustan más sus suspensiones, pantalla regulable, calefacción puños/asientos, sensor neumáticos, hueco para dos cascos, autonomía, altura libre al suelo, etc... A la C sólo le falta certificar la fiabilidad del Yamaha, y ahí estamos...no tengo ya 10000 kms. Y... Encantado oiga...!
ese traqueteo y ruidoso arranca, como muchos modelos de la marca como los R12 son parte de personalidad y seña de la moto y marca, luego és su ADN y tiene hasta su encanto, la moto en sí és MÁS MOTO... Otra cosa és la estética, etc... Y de precio están muy parejas a igualdad de equipamiento.... Así qué, no te preocupes, que no te arrepentirás ;)
A disfrutarla y ya nos la presentarás...
saludosss:cool2:
 
Arriba