cambio de r65 a k75c

alvioj

Arrancando
Hola a todos, como algunos ya sabeis soy propietario de una r65 del 84 de color negro desde hace tres meses.
Quizá no sea el sitio mas adecuado para plantear el tema, pero el caso es que no me acostumbro a la conduccion de la r65 y he decidido ponerla a la venta para comprar una k 75c que para mi gusto es una moto mas fina y con menos vibraciones.
Si alguno de vosotros ha tenido las dos escucho impresiones...
Un saludo
alberto

Hola,
He tenido la dos, una R65 y ahora mismo tengo una K75 RT, es cierto que la k75 es más fina de funcionamiento (es prácticamente eléctrica) pero tambien es verdad que transmite menos :( :(.

Para mi la K tiene la ventaja de la comodidad, pero como moto bonita y que transmite, para mi sin duda alguna la R65
(es custión de gustos :) :))
Un saludo,

cuestion de gustos, yo creo que nuestras abuelas causan mas impacto visual, son mucho mas duras de conducir pero dan grandes satisfacciones, yo he tenido mas motos mas modernas, y la verdad es que hasta ahora no habia disfrutado como con la mia

holas compañero mi opinion personal:

Yo he tenido una k75 y de motor estoy de acuerdo en lo que dices ( es muy electrico )

ahora tengo una r 1oo rs y la verdad me gusta mas es mas divertida mas bonita ( a mi me lo parece pero para gustos colores ) aunque sea mas ruda

yo en tu lugar la r65 no la cambiaria por la k

y si te lo puedes permitir las dos

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Tienes razón, este no es el mejor lugar para plantear esta duda.
Yo pasé de un R65 a una K75. Finura, potencia, mayor velocidad, menor consumo, comodidad, fiabilidad... ..pero un par de años mas tarde ya había cambiado la K75 por una R80 del 1986. Por lo que se refiere a sensaciones no hay color.
¡Suerte!
(yo que tu preguntaría en el apartado de las Ks)

Yo tengo una K75 y una R100RT, las dos son BMW, ¿como voy a decantarme por una?. Como dice el refran: ¿por qué escoger pudiendo tenerlo todo? ::)
Si te lo puedes permitir...las dos. ;)
Por conducción y fiabilidad quizas las K, por lo demas las R por goleada.

Hola: Yo he tenido la R45, R100RS y la K100RS. Ahora tengo una K75 ABS y casualmente hoy hemos hecho una ruta de 200 km.
Abreviando creo que las R son mas tractor o mas bastas, carburación y tal..
Las k son mas muy suaves, injección, etc. Parece que vas en un aspirador.
Las mejores sensaciones las he tenido con la R100 porque era mas bruta y ruidosa. Pero eso a gusto del tipo de conducción. ;)

En mi humilde opinión tú lo que quieres es una moto "moderna"con su motor eléctrico,poco consumo?? :-[ :-[
Mejor como ya te han indicado mejor las dos ;Duna para uso habitual y la boxer para disfrutar ;)
Es la situación de muchos de nosotros ::)pero el encanto de las clásicas & antiguas...es incomparable ;D ;D
Puedes incluso a atreverte a hacerle tú el mantenimiento con unos minimos conocimientos y la ayuda de los compañeros si te surgen dudas ::) ::)en una moderna injección,electronica...pasas por "caja"sí ó sí y al precio que está la mano de obra :-? :-?

Saludos :)

Hola compañero...todo depende de tu estilo de conduccion y del uso que le des a la moto.

Como comentas , no te terminas de acostumbrar a la conduccion de la r65..entiendo entonces que prefieres un motor suave ...una moto mas para el dia a dia vamos.. ;) ;) si es asi ..pues adelante.. ;)

Eso si, ten claro que sacrificaras carisma y personalidad y por supuesto facilidad de mantenimiento... 8-) 8-)

A mi personalmente me encanta la K75 ...pero la verdad, no cambiaria una boxer por ella (sea cual fuera la boxer)... :o :o

La conduccion de estas motos o te gusta o no te gusta...es asi...te puedes acostumbrar a ellas ...pero no significa que te gusta...a mi me gusta ....de hecho la 45 la llevo con un manillar clubman...me mola joderme las muñecas... ;D ;D ;D ;D

Haz lo que te dicte el corazon...porque sino al final ...te arrepentiras... ;) ;) ;)

Un abrazo.. ;) ;)

3D2B3C2927254E0 dijo:
Hola compañero...todo depende de tu estilo de conduccion y del uso que le des a la moto.

Como comentas , no te terminas de acostumbrar a la conduccion de la r65..entiendo entonces que prefieres un motor suave ...una moto mas para el dia a dia vamos.. ;) ;) si es asi ..pues adelante.. ;)

Eso si, ten claro que sacrificaras carisma y personalidad y[highlight] por supuesto facilidad de mantenimiento[/highlight]... 8-) 8-)

A mi personalmente me encanta la K75 ...pero la verdad, no cambiaria una boxer por ella (sea cual fuera la boxer)... :o :o

La conduccion de estas motos o te gusta o no te gusta...es asi...te puedes acostumbrar a ellas ...pero no significa que te gusta...a mi me gusta ....de hecho la 45 la llevo con un manillar clubman...me mola joderme las muñecas... ;D ;D ;D ;D

Haz lo que te dicte el corazon...porque sino al final ...te arrepentiras... ;) ;) ;)

Un abrazo.. ;) ;)

Me lo expliquen !!!!!!!

Reglajes de valvulas, platinos, membranas, chicleurs, retenes, bujías, juntas, rosetas de escapes, el cardan..........
Yo me compre la K, (esa moto electrica, sin personalidad, que curiosamente es la unica moto a la que se reconoce, sin verla, solamente con escuchar su personal sonido) precisamente, para emplear mi tiempo en conducirla, no en repararla.
Me da que no conoceis las "otras" beemes :-/

Vamos a ver, las boxer 2V son una patata de motos: pesadas, ruidosas, corren poco, y además como son viejas tienen todos los tornillos pasados de rosca....

.....pero mi vieja R65 no la cambiaría por nada del mundo. ;)

A veces la lógica no manda :)

404D57484E4B210 dijo:
Hola a todos, como algunos ya sabeis soy propietario de una r65 del 84 de color negro desde hace tres meses.
Quizá no sea el sitio mas adecuado para plantear el tema, [highlight]pero el caso es que no me acostumbro a la conduccion de la r65 [/highlight]y he decidido ponerla a la venta para comprar una k 75c que para mi gusto es una moto mas fina y con menos vibraciones.
Si alguno de vosotros ha tenido las dos escucho impresiones...
Un saludo
alberto

Lamentablemente, alberto no la disfruta :(
Mi consejo es que compres la moto que compres (y no necesariamente una BMW) la pruebes a fin de evitar volver a desencantarte.
Una vez decidas si te cuadra, informate de sus virtudes y defectos ;)

Yo he vengo de una 65. Ahora conduzco una K1100...

Mi opinión: Si estàs convencido, CAMBIALA!

Son dos múndos diferentes, con la 65 gozaba de esa sensación única del boxer, pero cuando salía con los amigos, me faltaba poténcia, frenos, estabilidad...

Lo dicho, la decisión es tuya...sólo tuya!

Eso si...!!! Piénsatelo bien...no corras!

Un saludo! ;)

3D333E3C3400293A33293A2B5F0 dijo:
[quote author=3D2B3C2927254E0 link=1301733337/9#9 date=1301776507]Hola compañero...todo depende de tu estilo de conduccion y del uso que le des a la moto.

Eso si, ten claro que sacrificaras carisma y personalidad y[highlight] por supuesto facilidad de mantenimiento[/highlight]... 8-) 8-)

Un abrazo.. ;) ;)

Me lo expliquen !!!!!!!

Reglajes de valvulas, platinos, membranas, chicleurs, retenes, bujías,  juntas, rosetas de escapes, el cardan..........
Yo me compre la K, (esa moto electrica, sin personalidad, que curiosamente es la unica moto a la que se reconoce, sin verla, solamente con escuchar su personal  sonido) precisamente, para emplear mi tiempo en conducirla, no en repararla.
Me da que no conoceis las "otras" beemes  :-/

[/quote]

Bueno, yo tambien me compre la moto para conducirla...bueno esta , la 1100 rt , la 1200 gs , la f 650 gs...bueno tienes razon ...no he tenido ninguna k... ;) ;)

Yo he tenido también las dos, para mi gusto la R65 se queda un poco corta de potencia en carretera, para ciudad es excelente sin embargo.

La K por otra parte es suficiente en ambos ambientes y también es una preciosidad de moto, pero tal vez una prueba personal te diga más que todos nosotros, también creo que 4 meses es poco tienpo para hacerse a una moto aunque parece que conoces bien los boxer grandotes ;)

Siempre que puedas y que quieras, mejor tener las dos. Despues cada una tiene su personalidad, Yo tengo K100 y me encanta, y cada vez que voy en ella me gusta mas y me parece increible que una moto de 26 años vaya tan bien, pero tambien he probado la R65 y me dejo maravillado, lo pequeña que se ve, lo agil que va, en fin.........................

Un saludo

Atrás