Cambio de r80gs por una r1100gs del 98

feliper80gs

Curveando
Bueno ha surgido asi un posible cambio de mi r80gs por una r1100gs del 98 con unos 50000 km.

Lo que me ocurre con la mia (r80gs) es que se me queda corta con maletas y pasajero, esa es la principal razón por la que me cambio.
Estéticamente cada vez me gusta mas, la clasica claro es una pasada, pero de frenos supercorta, de motor también para mi uso, viajes y autopista o autovia, y marron nada.
El disponer de 2 discos delante y disco detras, las maletas son mas amplias, simlares en capacidad a las de lask75 que tuve, con abs funcionando (espero que durante mucho tiempo), y se la ve cuidada.

Ya os colgrae fotos y contare, por que este ha sido un proceso largo de cambio/compra.

Gassss amigos.

Asegúrate de que la caja de cambios funciona bien, sin tirones ni saltos de marchas, que es un mal endémico de esas motos.
Puede llegar a ser tu ruina, te lo digo por experiencia

Hago la operacion en tienda, si, ya se....la suerte esta echada y pero la garantia esta ahi, aunque ya sabemos, luego tienes que ir con el cinturon de explosivos para que te miren..
Gracias Carlos_s2r

Enhorabuena Felipe, ya pondras fotos.

Saludos
janSolo

A punto estuve de una r850rt ex mossos, pero aparecio este mastodonte y me va mas, por estatura y el cambio ha sido muy favorable paa mi, me da pena quitarme la 80gs que levantaba muchas miradas en los semaforos, esta ya no sera igual.
El sabado creo que la recojo, la estan preparando, la mia en el garaje, hasta que no la lleve para el cambio no la toco.
En cuanto la tenga subo fotos, sin duda.
Un abrazo amigo.

10d8a9y.jpg
...Cada uno hace cono su moto lo que le apetece pero con lo que estan de cotizadas y lo bonitas que son tampoco me hubiera desprendido de ella ....Suerte

Tienes toda la razon, la aureola de belleza y buena moto no la tiene esta que compro, pero no es menos cierto que se me quedaba corta, ya sabemos que esas r100gs o r80gs frenan poco, y en autopista o autovia se queda un tanto corta corta de velocidad, aunque es muy divertida de conducir , facil de reparar y no baja de precio, eso si.

A rey muerto, rey puesto.

Feliper he visto r 80 g/s con kit de 1000 dando 60 cv y con doble disco delantero de 320 mm con pinza de 4 pistones y aparte de que andan lo suyo la frenada arrugaba el asfalto pero bueno a rey muerto rey puesto que asi sea

Atrás