Cambio de retrovisores en r 1200 gs

coco_72

Acelerando
Hola buenas nioches alguien me puede ayudar, le quiero csmbiar los retrovisores de la gs 1200 ( los redondos) por los de la LC o la 800gs pero paso de pagar una pasta en el conce, alguien sabe de adonde comprarlos fuera del conce??

gracias y buenas noches srsssss

Los fabrica Vicma, me salieron por unos 25€ cada uno, solo tienes que tener en cuenta que depende del año que sea tu GS, tiene un paso de rosca u otro 150 o 125.

Yo he hecho lo contrario, le he quitado los de origen y le he puesto los de mi anterior Gs, redondos, quedan más altos y se ve mejor.

En mi caso tuve la GS de 2010 y después de un par de sustos por el ángulo muerto de sus retrovisores, le cambié los originales redondos por otros del tipo de la LC. Los compré en China por unos 20 euros la pareja y gané en seguridad. Hay que tener en cuenta, eso sí, lo que te dice GSalva, que depende de la moto tiene una métrica u otra, yo tuve que poner unos adaptadores.

Hola buenas nioches alguien me puede ayudar, le quiero csmbiar los retrovisores de la gs 1200 ( los redondos) por los de la LC o la 800gs pero paso de pagar una pasta en el conce, alguien sabe de adonde comprarlos fuera del conce??

gracias y buenas noches srsssss

Vale la pena el cambio, la forma esa más alargada facilita la visión y minimiza los angulos muertos respecto a los redondos.

No había un accesorio que se pegaba en los retrovisores existentes y daba vision gran angular?. Me suena haberlo leido y que además iba muy bien. Sabe alguien si para un GS1200LC vale, dónde comprarlo y precio?

No había un accesorio que se pegaba en los retrovisores existentes y daba vision gran angular?. Me suena haberlo leido y que además iba muy bien. Sabe alguien si para un GS1200LC vale, dónde comprarlo y precio?

Creo que te refieres a esto, en las tiendas de las gasolineras los suelen tener.

mEGqDsE9mO5-OpmPAw7iMNA.jpg

En mi caso tuve la GS de 2010 y después de un par de sustos por el ángulo muerto de sus retrovisores, le cambié los originales redondos por otros del tipo de la LC. Los compré en China por unos 20 euros la pareja y gané en seguridad. Hay que tener en cuenta, eso sí, lo que te dice GSalva, que depende de la moto tiene una métrica u otra, yo tuve que poner unos adaptadores.

hola dibi mi GS es del 2010 agosto sabrias la metrica qque es? y me podrias pasar la pagina donde los pillastes en china??? es que los redondos ya me han dado algun susto y no kiero mas, gracias chicos

Los de la Aprilia Dorsoduro son iguales, y nos cuarenta y algo los dos.

Lo de la.meteica va por años.... He leído de todo.

Vicma tiene adaptadores.

Busca un pist que se habló mucho de ello.

Saludos

Atrás