ELTRINQUIS
Acelerando
Bueno ante todo, dar las gracias a karlosbmw, por los datos que me ha pasado.
Me gustaria saber quien a cambiado los rodamiento de drieccion en k100rs16v, me refiero a la hora de apretar la tuerca moleteada "redonda", como lo se hace.
si se apreta en exceso ¿la sensacion al circular es de no poder mantener la trayectoria?
si es cierto, me quitareis un peso de encima.
si alguien del foro, que seguro los hay, ha cambiado los cojinetes dichosos, que haga una pequeña explicacion, sobre todo a la hora de la maldita tuerca redonda moleteada o como se diga, el resto creo que lo tengo claro,
mi moto cuando va circulando a cualquier velocidad no se nota nada raro, solo cuando suelto el gas y por ejemplo pasa de 130 y va reduciendo con el motor hasta 80 mas o menos, entonces me da sensacion de balanceo o de no poder mantener trayectoria, recta, parece que voy borracho. A mi humilde entender creo que es por excesivo apriete de las tijas, cojinete muy apretado en interior tija..
haber si alguno me puede resolver el problema.
GRACIAS Y SALUDOS
Me gustaria saber quien a cambiado los rodamiento de drieccion en k100rs16v, me refiero a la hora de apretar la tuerca moleteada "redonda", como lo se hace.
si se apreta en exceso ¿la sensacion al circular es de no poder mantener la trayectoria?
si es cierto, me quitareis un peso de encima.
si alguien del foro, que seguro los hay, ha cambiado los cojinetes dichosos, que haga una pequeña explicacion, sobre todo a la hora de la maldita tuerca redonda moleteada o como se diga, el resto creo que lo tengo claro,
mi moto cuando va circulando a cualquier velocidad no se nota nada raro, solo cuando suelto el gas y por ejemplo pasa de 130 y va reduciendo con el motor hasta 80 mas o menos, entonces me da sensacion de balanceo o de no poder mantener trayectoria, recta, parece que voy borracho. A mi humilde entender creo que es por excesivo apriete de las tijas, cojinete muy apretado en interior tija..
haber si alguno me puede resolver el problema.
GRACIAS Y SALUDOS