Cambio de RT a K 1300 S?

destornillador

Arrancando
hola amigos del foro tengo una gran duda que me tiene hecho un lio, tengo una RT 2010, con todos los estras, nueva flamante con 6.000 kms, comodísima estable confortable, la leche para un par de grandes premios que voy al año, en fin la ost............, pero cuando salgo con los amigetes el dominguito a dar una vueltecita, viene el problema, pues ellos tienen motos más ligeras y ratoneras que la mía por eso estoy pensando en cambiarla por la K 1300 S, igual de pesada pero otro concepto de moto y sobre todo de motor, en fín que estoy hecho un lío y me gustaría que me hecharais un capote, la moto la uso sienpre solo sin paquete,
Gracias y ya veremos que pasa. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

yo cada dos meses tengo el mismo dilema, pero al reves, y al final me escucho diciendo "pero todavía no, dentro de dos añitos" y es que la k es mucha k.

Pues si las motos de tus colegas son mas "ratoneras" para curvas que la tuya, la K1300 no va a mejorar eso. Tu Rt para curvas va muy bien, otra cosa es la potencia, que con la K sales de las curvas como un tiro. Pero vamos..... si te da ilusión no voy a ser yo quien te quite las ganas, tengo una KS y no la cambio por ninguna ;) :) el motor K engancha. saludos

hombre pues..... si el problema es que tus amigos van a llegar antes que tú al barecito a tomar las cañas tienes dos opciones:

1ª.- Les dices que vayan pidiendo lo tuyo y así no pagas nunca  ;D ;D ;D

2ª.- siempre queda la opción de decirles: "el primero que llegue paga la ronda"  ;D ;D

Bueno, en serio, creo que tienes una gran moto, válida para curvas y, sobre todo, para viajar. La K es la leche, nunca pensé que tendría una como esa y, desde luego, no la cambio. Pero cuando vamos de viaje no creas que no echo de menos una GT o una R, sobre todo por capacidad de carga y, por supuesto, comodidad, no queriendo decir con esto que la KS sea incómoda, que para nada lo es. Si tienes el capricho y la pasta para cambiarla, adelante, vas a alucinar con la entrega de potencia que tiene esta moto desde abajo y hasta el corte de inyección.

Lo que decidas lo cuentas y, si cambias a la K, FOOOOTOOSSSS.  ;)

Hola, te contare mi experiencia si te puede ayudar,
Yo estaba casi igual que tu, tenia una RT 1200 07 muy contento, sobre todo a la hora de viajar, con todos los extras, es una moto ideal, pero...
Y haber si acierto...a la hora de simplemente hacer unas curvas, si va muy bien...si se puede ir rápido, pero no es una moto para eso, aparatosa...que no pesada, y sobre todo las sensaciones en conducción alegre...el carácter de la moto es rutera no sport...me llego a dar pereza salir con ella, y total...viajo solo...
El cambio lo hice no para la S sino para una preciosa r sport
Y...hay amigo :D ;) ;D ;D ;) ;) :D
Pero la decisión es tuya, pero que sepas que no es una locura, si un cambio radical

Yo no sabría decirte si la K va mejor en curvas ratoneras que la RT, pero lo dudo. La k tiene una grandisimo motor eso esta claro, pero a mí me parece que si lo haces por ratonera te equivocas. En mi grupo vamos igual e incluso alguno con boxer mejor en esas curvas que las Ks ;)

Yo tengo una RT y he salido con 20 motos RR's que el día anterior habían estado rodando en Alcañiz...

Si los tramos son ratoneros, la RT es MUCHA moto y se puede seguir su ritmo perfectamente siempre y cuando el INDIO sea suficientemente bueno (no la FLECHA...)  8-)

Ahora, si para adelantar a una RT te gusta hacerlo en recta y abriendo gas, cómprate la K...  ;D

Yo nogociaría con el concesionario para cambiarla por una 1300 GT, seguro te encuentra una a tu gusto, y ya veras la diferencia.-

Yo tengo los dos modelos, y si tuviera que elegir una no sabría cual.

Así que comparte una ks y no vendas la rt o te arrepentirás ;) ahora hay ks muy bien de precio.

V'ssssss

hola amigos ya he leido todas vuestras opiniones y os agradezco vuestros consejos, pero he leido un par de ellos que me han reflejado lo que siento con la moto, no es que la moto vaya mal en curvas va de maravilla de hecho como dice Stern lo que importa no es la flecha es el indio, en ese aspecto yo no tengo problema la gente con la que salgo tiene menos experiencia en moto que yo, y yo mismo voy generalmente marcando el ritmo delante, pero mi problema es como dice Juancarlos34rt, es la sensación que te transmite la rt, es muy ligera y te trasmite mucha confianza pero la sensación no es de moto para todo que al fin y al cabo es lo que todos buscamos, ya me gustaría a mi tener las dos pero la crisis viene apretando, en fín ya os contaré.

4B4A5C5B405D414643434E4B405D2F0 dijo:
hola amigos ya he leido todas vuestras opiniones y os agradezco vuestros consejos, pero he leido un par de ellos que me han reflejado lo que siento con la moto, no es que la moto vaya mal en curvas va de maravilla de hecho como dice Stern lo que importa no es la flecha es el indio, en ese aspecto yo no tengo problema la gente con la que salgo tiene menos experiencia en moto que yo, y yo mismo voy generalmente marcando el ritmo delante, pero mi problema es como dice Juancarlos34rt, es la sensación que te transmite la rt, es muy ligera y te trasmite mucha confianza pero la sensación no es de moto para todo que al fin y al cabo es lo que todos buscamos, ya me gustaría a mi tener las dos pero la crisis viene apretando, en fín ya os contaré.

Para mi el problema de la RT es ese, la falta de sensaciones de moto, a mi me parecia una moto buenisima, eficaz, rapida, y demasiado automovilistica.

Como han dicho por ahí, todo no se puede tener; yo pasé de una R1200R a la GT porque quería más motor. Sabía que perdía en maniobrabilidad y sinceramente, me alegro de haber cambiado. Si quieres sensación de motor, la K es la moto, si quieres maniobrabilidad... la K es la moto ;D ;D ;D ;D

7B5657555E554C5B483A0 dijo:
Pues si las motos de tus colegas son mas "ratoneras" para curvas que la tuya, la K1300 no va a mejorar eso. Tu Rt para curvas va muy bien, otra cosa es la potencia, que con la K sales de las curvas como un tiro. Pero vamos..... si te da ilusión no voy a ser yo quien te quite las ganas, tengo una KS y no la cambio por ninguna  ;) :) el motor K engancha. saludos

Yo estoy con Almodovar. En  mi opinión con la K y encima la S, no vas a notar que vas mejor en curvas ratoneras. Incluso me atrevería a decir que en ese tipo de carreteras me sentía más cómodo con mi R850R y su agradecido motor boxer, eso si, en curvas amplias...GASSSSSSSSSSSSSSS con la K!!!

Atrás