cambio de rueda

unchusco

Arrancando
Hola a todos

Después de muchos años de motos con cadena ahora me toca cambiar mi primera llanta teniendo cardan. El caso es que dudo que la mayoría de los talleres tengan las herramientas adecudas y el manejo de los cardanes de BMW y pienso que debo ir a una casa oficial BMW.

¿Estoy diciendo una tontería? (cualquier taller sabe)
¿Es mejor comprar la llanta y llevarla al taller BMW a que te la montes? (más económico)

¿Qué me recomendáis para la zona norte de Madrid?

Muchas gracias por vuestra atención

Unchusco

:-[
Perdón, cuando he dicho llanta quería decir siempre cubierta de la rueda trasera.

las casas de neumáticos agradecen el cardan porque es mucho más sencillo su manejo. No hay problema alguno.

saludos

El montaje de la cubierta y el posterior equilibrado de la llanta son exactamente iguales en una rueda de cadena y en una de cardán , y el montaje y desmontaje de la rueda de la moto es infinitamente mas fácil en las ruedas de cardán , así que ve al sitio que quieras que seguro te lo hacen perfecto y...te ahorrarás un dinerillo al no hacerlo en el concesionario oficial.

Lo dicho por los anteriores compañeros: vete al sitio que más te guste. El cardán lo hace mucho más fácil.

Un saludo.

Llebala donde quieras pero mira en el manual el par de apriete,creo que 1150 eran 105 N i en la 1200 son 60N es lo unico a tener en cuenta.

muchas gracias a todos.... veo que estaba totalmente equivocado en cuanto al cardan.

Solo me falta buscar un taller por el norte de madrid y decidirme por una goma.

Atrás