Cambio de ruedas en andorra

ALCOSTA

Acelerando
Buenas a todos, dentro de poco me desplazare a Andorra y quisiera saber si vale la pena cambiar las ruedas
allí, taller recomendado para una rt 1200 y si creéis que lo pueden hacer en un par de horas?

Como veréis esta pregunta va dirigida a los foreros andorranos. Por favor, daros por aludidos y decídmela cosas.

Gracias de antemano:shocked:

Buenas. Si te sirve de ayuda, este verano estuve por alli. De precios no te puedo decir nada pero supongo que sera mas barato que en España ( aunque no sueñes con 50% menos) Te lo digo por los numerosos talleres de neumaticos que hay, luego sera interesante. Paramos a poner gasolina y justo enfrente habia uno de ellos, donde estaban al mismo tiempo cambiando neumaticos a dos motos y sus dueños esperaban tranquilamente alli mismo. Por lo que me imagino, que alli por lo menos, te los cambian al instante. Ahora seguro que me preguntaras donde era jejeje. Solo te puedo decir que, subiendo hacia Andorra la Vella, pasas Sant Julia, dejas a la izquierda Motocard ( aqui tambien creo que los cambian ) y antes de llegar a AMR, en esa recta, un taller a la izquierda.

Atrás