cambio de ruedas

rumas

Acelerando
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
303
Puntos
18
alguien sabe algun sitio en madrid para cambiar las ruedas? ahora mismo llevo las z6 ycreo que van muy bien y he preguntado al mecanico sobre las z8 y me ha dicho que son mas blandas .. bueno pues eso si alguien sabe algun sitio abierto ahora en agosto y con buenos precios que me lo diga.muchas gracias
 
Yo he montado los Z8 y estoy encantado. Los monte en Neumaticos Marqueta, Colmenar de Oreja. Tele.: 918943410.
Son muy amables y competentes y el precio de los dos montado, equilibrados y demas, son unos 50€ más baratos que en el resto, con lo que pagas la gasolina y sobra.
 
Para mi Sansam en la Carretera de Villaviciosa de Odón me funciona muy bien.

Vsss
 
Neumáitcos Rovira, entra en el post RT donde encontrarás un "bono descuento" y los datos del establecimiento.

En mi caso, SIEMPRE han funcionado muy bien, con un precio insuperable y con un trato superior!!!
 
6A75616E5F636F6C6F6D626F000 dijo:
Yo he montado los Z8 y estoy encantado. Los monte en Neumaticos Marqueta, Colmenar de Oreja. Tele.: 918943410.
Son muy amables y competentes y el precio de los dos montado, equilibrados y demas, son unos 50€ más baratos que en el resto, con lo que pagas la gasolina y sobra.   

+1

Hoy precisamente vengo de montarlos, anteriormente tenía puestos los z6, ya veremos el resultado de estos.

Además la marca los promociona con un manómetro digital-linterna, la mar de chulo y además muy preciso.

En fin, encantado con esta gente, llevo llendo allí, varios pares de gomas.

Saludetes.
 
Hola, cuando tengais mas datos sobre los Z8, lo decis estoy interesado si son buenos en adquirir un par de ellos, saludos.-
 
entonces mejor montar los z8? me comenta el mecanico que son mal blandos , puede ser?
 
por cierto los z6 en motos ulla con todo todo 380 pavos me piden
 
53544C4052210 dijo:
por cierto los z6 en motos ulla con todo todo 380 pavos me piden

Aquí en Salamanca yo he montado los dos neumáticos (Roadtec Z6) por 273€ con montaje y equilibrado!!! ;)
 
2F28303C2E5D0 dijo:
por cierto los z6 en motos ulla con todo todo 380 pavos me piden

En Marqueta la pareja de z6 específicos para la RT, con código de carga "C" por 268 euros. Los mismos en z8, me cobraron 295 euros. (En ambos casos con todo incluido).

Saludos.
 
55524A4654270 dijo:
por cierto los z6 en motos ulla con todo todo 380 pavos me piden

Cuantos neumaticos te monta, dos o cuatro.
Me parece una burrada ese precio, ni se te ocurra cambiarlos en ese lugar, bueno si quieres tirar el dinero puedes hacer lo que tu quieras. ;)

Un saludo.
 
6A484C5742230 dijo:
Neumáitcos Rovira, entra en el post RT donde encontrarás un "bono descuento" y los datos del establecimiento.

En mi caso, SIEMPRE han funcionado muy bien, con un precio insuperable y con un trato superior!!!

En talleres Rovira, trato excelente, buenos profesionales, llamas antes para asegurarte que tengan el neumático que quieres, imprimes la tarjeta del foro.
Saludos
 
En motos Ulla no montan neumaticos, ellos se encargan pero no es taller de cambio de neumaticos, por eso es mas caro. 380 es un robo
 
hoy las he cambiado en colmenar de oreja las z6 interact y ha valido 294 pavos puestas he preguntado por las z8 y me hadicho que no las hacen para llanta 18 como lleva las 1100rt atras osea que eso es lo que hay amigos y muchas gracias
 
Wenaaaaas =)

Pues tanto en Marqueta como en Rovira el trato es excelente y el precio interesante.

La única vez que cambié las ruedas fuera de ellos, me rompieron el sensor trasero del ABS...

Marqueta tiene el inconveniente de estar un poco mas lejos, pero también puedes aprovechar para dar una rutita y quitarle el brillo a la vuelta a casa, no? :D

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
Neumáitcos Rovira, entra en el post RT donde encontrarás un "bono descuento" y los datos del establecimiento.

En mi caso, SIEMPRE han funcionado muy bien, con un precio insuperable y con un trato superior!!!

¿Enlace al post? No lo encuentro :S
 
Arriba