CAMBIO DE RUEDAS

PAPICHULO_K1200S

Arrancando
Hola a todos¡¡¡¡¡¡
quiero cambiar la rueda trasera de mi moto K1200S alguien me podría aconsejar que ruedas poner?
os agradecería vuestra ayuda,Gracias :) :) :)Un saludo

Saludos Moteros
Antonio Luque

Lo primero que a mi nadie me dice lo que debo hacer y más de esas maneras,pues ya me presenté en su momento, así que lo primero que deberías hacer és acerciorarte de las cosas y no adelantarte a acontecimientos.

PAPICHULO K1200S dijo:
Lo primero que a mi nadie me dice lo que debo hacer y más de esas maneras,pues ya me presenté en su momento, así que lo primero que deberías hacer és acerciorarte de las cosas y no adelantarte a acontecimientos.
¿Para qué pides opinión? :-X

PAPICHULO K1200S dijo:

Maneras? Qué maneras?????

No te mando a donde te mereces porque me da pereza; aunque lo mismo no hace ni falta mandarte pues seguro que vas, estas allí o vienes de ese sitio.

Eres tú quien ha preguntado, y tenemos la costumbre de presentarnos por aquí... sin acritud, pero me apunto tu nick para no responderte nunca más.

SIN VVsssssssssssss..... para tí.

PAPICHULO K1200S dijo:

vaya contestación para alguien que te ha dado la información que pedías :-? :-?

asi me parece que vas a encontrar poca "ayuda"por aqui pero bueno como dices que nadie te dice lo que tienes que hacer, tu mismo

:o debe ser la vuelta de las vacaciones :-[

estres postvacacional.

"tranqui" Papichulo k1200s.

El foro esta lleno de BUENA GENTE con el animo de compartir y ayudar, como es el caso de margaman,.

Y si te molesta que te digan lo que tienes que hacer ....... pues ya sabes....... NO PREGUNTES, limitate a leer.

hay una diferencia importante entre escribir y hablar. se producen muchos malentendidos porque mucha gente escribe como habla o al reves. ;D

Atrás