Cambio de sector forero

anabot

Curveando
Pues sí,amigos...al fin he conseguido lo que quería y me voy de Madrid en breve.

He encontrado trabajo en una farmacia en la provincia de Alicante,cerca del mar como soñaba,y en cuanto encuentren una sustituta donde estoy ahora,me voy para allá.

Ha sucedido todo hoy,en poco tiempo y aún no sé demasiadas cosas,pero me lanzo a la aventura,con ganas e ilusión,convencida de que tendré una vida mejor,al menos en cuanto a calidad.

Y como estoy muy contenta,me apetecía compartirlo con vosotros.

Besosssss

anabot

Pues no sabes lo que me alegro.......te deseo mucha suerte en tu nuevo puesto.

¡Felicidades! A los del foro despacharás sin receta ¿no? ;D

Me alegro de que estes contenta, a mi tambien me gustaria vivir en esa zona y estar cerca de los Posesos de Novelda y es que el clima aquí es la repera.
Ahora mismo esta un dia bueno pero segun el del tiempo a la tarde llovera a cantaros.... :-/

Bueno no me lio, que me alegro de que estes feliz... ;)

Biennnn Ana, me alegro, has conseguido lo que querias, ¡¡ felicidades ¡¡
Ademas ahí tienes al sector posesos que no veas como son (ellos/ellas) tendras gente para salir con la moto todos los fines de semana :D :D tambien tienes a FranKy por ahí con una R-850-R, un cielo de hombre ::) y muy muy cerquita a Pijo y Maribel, dos encantos.
La verdad, creo que vas a estar de maravilla, ademas, aunque hay los mismo kilómetros (+ ó -) el camino hacia Alicante se hace más cómodo y más rápido que hacia Madrid ;D ;D Pozezo, que nos vemos ;) :-*

Bueno Ana.... has conseguido casi lo que querías. Me alegro un montón.

SUERTE

¿Provincia de Alicante? JEJE
¿Ande? ¿En qué pueblo?

¿Conoces Jávea?

Yeah, Anita.... nuestros amigos de Petrer te ayudarán en todo lo que puedan, ya lo sabes. Ya conoces a los del sector paella, gente con cabeza tela y corazon ktkagas. :D

Por cierto, que pal 8 de Mayo, la distancia en Kms será la misma, jeje (ssssssst.... no lo digas que es secretooooo) ;)

¡¡Enhorabuena, Ana!! aunque al final vas a estar igual de lejos de Granada. :-/ :-/ :-/ :-/

Entiendo perfectamente tus deseos de cambio de residencia. A mí las ciudades tan grandes me parecen agobiantes e inhumanas y si lo que te gusta es la playa y el clima mediterráneo, lo vas a flipar.

Qué diferencia cuando notes una temperatura media tan alta comparada con la de Madrid, je,je,je sin tener que ponerte 200 forros polares encima para ir en moto. ¿Viste la presentación de la V-Strom de Bebel? (creo que era Bebel). Fíjate en la foto como iban vestidos, con algo de abrigo pero sin pasarse, eso si que es un gustazo.

En fin, que seas muy felíz. Saludos, Diayu ;)

Bien!!! otra pal sector alicantino :D que sepas que los jueves tenemos reunión motera a la que no debes faltar (por cierto chicos tenemos que cambiar el día ya que yo voy a trabajar todos los jueves del mes :P ya os explico) cuando sepas el dia que llegas avisa, si te tenemos que recoger o buscar piso para vivir yo me ofrezco (y para un apuro está mi casa, QUE ES LA CASA DE TODOS LOS DEL FORO).

Pronto vamos a organizar una superKKD de fin de semana, así que ya estás buscando tu misma a la sustituta pa que te vengas yaaaaaa!!!!

En nombre de todos los del sector Alicantino BIENVENIDAAAAA

V'ssssss

ALICANTE​

aed.jpg
aee.gif
aef.jpg

A QUE ESPERAS PARA VENIR ;)

:) Parece que no te agradaba Madrid.
Si cambiarte te hace más feliz adelante¡¡¡¡
Mucha Suerte en esta nueva etapa de tu vida.
Ya te esperan amigos del Foro¡¡¡¡

Ráfagas + Vsssss ;)

Bembitaaaa,mis labios están sellados,ahora me toca conseguir librar ese día,que sabes que me hace una ilu tremenda,jejeje ;)

Y sí...claro que hablaré con esa maravilla de gente de Petrer :D Y por lo que veo,compañía no me va a faltar...

Herbert,voy a La Marina,entre Santa Pola y Guardamar,pero aún no sé donde pillaré casa,tendré que mirarlo.Jávea no lo conozco,la verdad que no conozco nada de por allí.

A todos,muchísimas gracias por la acogida (los de allí) y las palabras a los demás que si ya de por sí tengo ganas e ilusión,leyéndoos me entran muchas más ;D

Me voy al calorcitooooooooooo!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-*

anabot

Hola Ana Soy Pedro "PiJo".

He recibido ordenes expresas de Rosa, para que nos encargemos de ti en tu llegada a nuestra zona.

Bueno a ver ahi en Alicante tienes a Franky, Josete y compañia.

En Novelda tienes a toda la Banda Posesa.

Y a mi y mi mujer Maribel en Murcia, estamos a solo 30 minutos de ahi, y ademas yo soy del grupo poseso y salgo con los de Alicante siempre que hay salida.

Con lo que me uno a lo que ha dicho Franky, lo que necesites estas arregla!!!!! me mandas un privado y te doy mis Movil y vamos quedando para conocernos y hacerte una bienvenida como te mereces ;D ;D

Ya te digo Ordenes EXPRESAS DE BRUJI, asi que ATENTA LA COMPAÑIA (Nuestra frase guerra) tenemos una nueva compañera para el Sector Murciano - Poseso - Alicantino.

Ya te informaremos de las pruebas de acceso ;D ;D ;D que comparadas con las del SECTOR RADIKAL son acojonantes ;D ;D ;D y espero que las apruebes, jejejeje.

Pues eso que seas bienvenida y a rutear por, mira para que te vayas haciendo boca mira las carreteras de la guia campsa y busca en el interior de Alicante. VERASSSSSSSS

Puertos : Carrasqueta. Confrides, Onil, Rates, etc.etc.etc.

Un Abrazo Ana

Muy buena noticia Ana!!

Espero que te vaya bien aquí en Alicante.

Todos los jueves quedamos para charrar y tomarnos una cervecita y de paso planear futuras salidas.

Cuando te vienes?

Sabes ya en que zona de Alicante vas a vivir?

Vaya interrogatorio!!! ;D ;D ;D

Saludos "V"

Felicidades Ana.

Espero que todo te vaya muy bien, te lo mereces.

Saludos...Carles.

Bueno,bueno...qué acogida chicos!jejeje

Y esa Brujilla.... ;) como se acuerda de una,jejeje.

Aún no voy,tienen que encontrar alguien para la farmacia donde estoy ahora y aquí no sobra mucha farmaceútica,ya ves...mucha demanda hay por los madriles,debe ser que estamos tós fatá del stress que tenemos. ;D

Por tanto,tal vez 1 mes,o más o menos,no puedo concretar nada,ni dónde viviré (tengo que buscarme algo baratillo por allí),empezar a organizarme...queda mucho por hacer aún,así que las rutas tienen que esperar un poco.

De todas formas,a medida que me vaya aclarando yo,ya os contaré un poco como va todo.

Gracias por la ayuda!!!! Y en breve...nos vemos por Aicante! ;) :-* :-* :-*

Gracias Carles...a ver si con el tiempo,acomodada...puedo hacer una escapada por Barcelona y nos vemos,que tengo ganas.Un besote pa vosotros :-*

SV´sssssssssssssssssss

anabot

Felicidades Anabot!

Te vas a una zona estupenda y muy bella... paraiso de palmeras ::) 8)

Me alegro mucho que tu sueño se cumpla... ¡la que lo sigue lo consigue! ;) (éso decía mi abuela, de los novios, je je je! )

Oye!!!. Que más al norte de la provincia de Alicante está Gonzo para lo que haga falta. "El coll de Rates", Guadalest, Confrides, casi todas las rutas pasan por delante de mi casa ;). Y luego los pueblecitos de la costa, como Altea hmm, una delicia esta zona, si señora.

Ya verás como te quedas aquí por siempre jamás ;D. Por algo será.

Un saludo, ya nos sigues contando.

Felicidades Anita, la que la sigue la consigue.
Buen sitio, yo tengo en Alicante un ahijado y sobrino y voy bastante, aunque en lata con perro y todo, pero la próxima que vaya dejo un post para, al menos tomar una cerveza con la gente de allí, que me hace ilusión conocerlos. Y a ti: "besarte"

:-*

Felicidades Ana !!!  Se que te hacía mucha ilusión el cambio y por fin lo has conseguido, enhorabuena de nuevo y ya sabes que cuando te acerques por el sector buti estaré encantado de ser tu anfitrión para lo que necesites.   :-* :-*

Felicidades Ana! Y mucha suerte en tu nueva aventura alicantina, aunque viendo el recibimiento que te van a dar, no te hará falta.

La verdad es que Madrid es cada día más desesperante y Alicante es una ciudad preciosa con un clima cojnudo para vivir. Enhorabuena! ;)

Vaya , que sorpresa Anabot , además de foreros somos colegas . El anterior delegado de Bayer en Las Palmas se llama Javier y ahora está en Alicante . Es un motero radical , sector HD , con el que hice varias salidas , y sobre todo es muy buena gente , le das recuerdos de Octavio .
Por cierto , si quieres ir mucho más al Sur , en Canarias tendrías trabajo seguro. ;)

Olé, esa Anita morena todo el año! ;D

A disfrutar del clima y del cambio de vida.

Cualquier cambio es siempre bueno. :)

Enhorabuena, Anita, por atreverte a realizar un cambio tan importante en tu vida, no todo el mundo tiene el valor. ;)
Espero que todo te vaya bien y que encuentres pronto un sitio estupendo para vivir. :D
En Madrid ya sabes donde nos tienes para lo que haga falta.
Vivas donde vivas, lo importante es que seas feliz.
un abrazo.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.

Estoy convencida de que el cambio será bueno,ya que busco un sitio con buen clima y más tranquilo que Madrid,y creo que eso lo conseguiré.

Paco...no me olvido de la gente de los madriles y os tomo la palabra...a ver si cuando venga de visita podemos hacer un hueco y vernos.

Joan...y yo encantada de tenerte de anfitrión porque eres fantástico!

Abuelete...avisa,que yo también tengo ganas de darte un achuchón

Octavio...intentaré acordarme que mi memoria es regular,jejeje.

A todos muchas gracias porque con vuestros ánimos y ofrecimientos,un cambio que imagino será bastante grande me parece que es cosa de niños ;D ;)

:-* :-* :-* :-* :-*

SV´ssssssssssssssss

anabot

Enhorabuena Ana. Te garantizo que has hecho un cambio a mejor.

He visto que vás a La Marina y aunque soy de Bcn, dá la casualidad de que mi bros vive allí desde hace muchos años y tiene contactos por lo que si necesitas algo me mandas un privee y te ayudo en lo que pueda, vale?

Es posible que incluso conozca la farmacia y todo.

Muchísimas gracias,Norte.

Aún no he ido por allí a echar una ojeada,pero casi seguro que vaya este finde,a ver cómo pinta todo,jejeje.

Tendré en cuenta el ofrecimiento,y como imagino irás a ver a tu hermano de vez en cuando,espero que nos conozcamos. :D

Un saludo

anabot

No lo dudes.

Y prepárate a vender aspirinas en inglés a los jubilados por la mañana. Estos se trasiegan todo lo que pillan por delante con una ventaja muy clara. Pensiones de allá contra los precios y libertades de aquí.

Tengo oido que en Alemania las aspirinas van con receta.

Bienvenida a la Costa Blanca, verás como las cosas funcionan de manera distinta a Madrid, aunque muchos de allí se vienen aquí de vacaciones, y en verano es mas facil encontrar a un castizo madrileño que a un alicantino.
Como comenta alguien, preparate para vender aspirinas en inglés, aleman, holandes y ruso, porque por la costa, las urbanizaciones son pequeños guettos de extranjeros, donde es mas facil encontrar a un guiri que a uno de aqui.
La casa de Herbert te pilla un poco lejos, sobre 100 km desde Torrevieja, pero la carretera, cuando no está atascada, es una delicia de curvas.
Bueno, no dudes en postear cuando vayas a venir por aqui, que ya verás.....
Saludos
Helix

Atrás