slvv
Acelerando
Buenos días,
Por fin ayer recogí mi nueva K1600GT y dejé mi viejita R1150RT, me dio mucha pena dejarla pero el cambio ha sido espectacular, es como bajarse de un seat panda y subirse en el Halcón Milenario. Mi vieja RT me ha dado muchas satisfacciones durante años y la echaré de menos pero cuando te subes en un bicho de estos te das cuenta del salto sobre todo tecnológico que se ha dado en los últimos años.
Todo en esta moto es suavidad, el acelerador electrónico es demasiado sensible para el que está acostumbrado a uno de cable, la aceleración es brutal, la ausencia de vibraciones total de hace creerte que vas sobre una alfombra.
No noto en exceso la falta de protección aerodinámica que decían que iba a notar, voy bastante bien protegido, es más, esta pantalla tapa más que la de mi vieja RT, ayer en mi trayecto habitual (70km por autovía), no la subí arriba del todo porque sencillamente no me hacía falta.
Los adelantamientos son fulgurantes y el consumo que veo en el ordenador tampoco me parece muy exagerado, ayer y esta mañana no ha subido de 5,2 litros, soy bastante suave con el gas porque hago muchos kms y quiero que el depósito me dure.
Ayer cuando me bajé de la moto en el garaje era como si me hubiera bajado de una atracción y quise volver a echarle veinte duros para darme otro viaje.
En cuando a la posición de conducción, llevo las piernas más estiradas que en mi 1150RT pero el manillar me queda un pelín más alejado, tendré que acostumbrarme, no noto que el asiento sea incómodo, y eso que en la 1150 tenía un sofá.
En fin, muy contento con el cambio y esperando que me dé tan buenos resultados como me dio la 1150RT.
Os pongo una foto de noche a la llegada a casa, las maletas me las dan hoy, estaban todavía pintándolas.
Saludos!
Por fin ayer recogí mi nueva K1600GT y dejé mi viejita R1150RT, me dio mucha pena dejarla pero el cambio ha sido espectacular, es como bajarse de un seat panda y subirse en el Halcón Milenario. Mi vieja RT me ha dado muchas satisfacciones durante años y la echaré de menos pero cuando te subes en un bicho de estos te das cuenta del salto sobre todo tecnológico que se ha dado en los últimos años.
Todo en esta moto es suavidad, el acelerador electrónico es demasiado sensible para el que está acostumbrado a uno de cable, la aceleración es brutal, la ausencia de vibraciones total de hace creerte que vas sobre una alfombra.
No noto en exceso la falta de protección aerodinámica que decían que iba a notar, voy bastante bien protegido, es más, esta pantalla tapa más que la de mi vieja RT, ayer en mi trayecto habitual (70km por autovía), no la subí arriba del todo porque sencillamente no me hacía falta.
Los adelantamientos son fulgurantes y el consumo que veo en el ordenador tampoco me parece muy exagerado, ayer y esta mañana no ha subido de 5,2 litros, soy bastante suave con el gas porque hago muchos kms y quiero que el depósito me dure.
Ayer cuando me bajé de la moto en el garaje era como si me hubiera bajado de una atracción y quise volver a echarle veinte duros para darme otro viaje.
En cuando a la posición de conducción, llevo las piernas más estiradas que en mi 1150RT pero el manillar me queda un pelín más alejado, tendré que acostumbrarme, no noto que el asiento sea incómodo, y eso que en la 1150 tenía un sofá.
En fin, muy contento con el cambio y esperando que me dé tan buenos resultados como me dio la 1150RT.
Os pongo una foto de noche a la llegada a casa, las maletas me las dan hoy, estaban todavía pintándolas.
Saludos!
