Foto de mi moto Cambio de Sub-Foro (desde una RT).

slvv

Acelerando
Registrado
19 May 2010
Mensajes
348
Puntos
43
Ubicación
Madrid/Alemania
Buenos días,

Por fin ayer recogí mi nueva K1600GT y dejé mi viejita R1150RT, me dio mucha pena dejarla pero el cambio ha sido espectacular, es como bajarse de un seat panda y subirse en el Halcón Milenario. Mi vieja RT me ha dado muchas satisfacciones durante años y la echaré de menos pero cuando te subes en un bicho de estos te das cuenta del salto sobre todo tecnológico que se ha dado en los últimos años.
Todo en esta moto es suavidad, el acelerador electrónico es demasiado sensible para el que está acostumbrado a uno de cable, la aceleración es brutal, la ausencia de vibraciones total de hace creerte que vas sobre una alfombra.
No noto en exceso la falta de protección aerodinámica que decían que iba a notar, voy bastante bien protegido, es más, esta pantalla tapa más que la de mi vieja RT, ayer en mi trayecto habitual (70km por autovía), no la subí arriba del todo porque sencillamente no me hacía falta.
Los adelantamientos son fulgurantes y el consumo que veo en el ordenador tampoco me parece muy exagerado, ayer y esta mañana no ha subido de 5,2 litros, soy bastante suave con el gas porque hago muchos kms y quiero que el depósito me dure.
Ayer cuando me bajé de la moto en el garaje era como si me hubiera bajado de una atracción y quise volver a echarle veinte duros para darme otro viaje.
En cuando a la posición de conducción, llevo las piernas más estiradas que en mi 1150RT pero el manillar me queda un pelín más alejado, tendré que acostumbrarme, no noto que el asiento sea incómodo, y eso que en la 1150 tenía un sofá.
En fin, muy contento con el cambio y esperando que me dé tan buenos resultados como me dio la 1150RT.
Os pongo una foto de noche a la llegada a casa, las maletas me las dan hoy, estaban todavía pintándolas.

Saludos!

xop9g4.jpg
 
Buenos días,

Por fin ayer recogí mi nueva K1600GT y dejé mi viejita R1150RT, me dio mucha pena dejarla pero el cambio ha sido espectacular, es como bajarse de un seat panda y subirse en el Halcón Milenario. Mi vieja RT me ha dado muchas satisfacciones durante años y la echaré de menos pero cuando te subes en un bicho de estos te das cuenta del salto sobre todo tecnológico que se ha dado en los últimos años.
Todo en esta moto es suavidad, el acelerador electrónico es demasiado sensible para el que está acostumbrado a uno de cable, la aceleración es brutal, la ausencia de vibraciones total de hace creerte que vas sobre una alfombra.
No noto en exceso la falta de protección aerodinámica que decían que iba a notar, voy bastante bien protegido, es más, esta pantalla tapa más que la de mi vieja RT, ayer en mi trayecto habitual (70km por autovía), no la subí arriba del todo porque sencillamente no me hacía falta.
Los adelantamientos son fulgurantes y el consumo que veo en el ordenador tampoco me parece muy exagerado, ayer y esta mañana no ha subido de 5,2 litros, soy bastante suave con el gas porque hago muchos kms y quiero que el depósito me dure.
Ayer cuando me bajé de la moto en el garaje era como si me hubiera bajado de una atracción y quise volver a echarle veinte duros para darme otro viaje.
En cuando a la posición de conducción, llevo las piernas más estiradas que en mi 1150RT pero el manillar me queda un pelín más alejado, tendré que acostumbrarme, no noto que el asiento sea incómodo, y eso que en la 1150 tenía un sofá.
En fin, muy contento con el cambio y esperando que me dé tan buenos resultados como me dio la 1150RT.
Os pongo una foto de noche a la llegada a casa, las maletas me las dan hoy, estaban todavía pintándolas.

Saludos!

xop9g4.jpg
Blanca, mi color preferido! Enhorabuena! Disfruta de la mejor moto de tu vida, porque no hay mejor!

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk
 
Felicidades por el estreno!!

Da mucho gusto leer a quien acaba de cambiar de modelo y lo que se transmite en esos momentos...., como tú lo has hecho.

Realmente es algo muy especial que todos deberíamos recordar y tener presente cuando nuestra moto nueva deja de serlo, y por la rutina y familiaridad, dejamos de sentir ese placer maravilloso del día que estrenábamos moto.

Gracias por compartir.

La K se ve preciosa...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
En hora buena, es una gran moto, yo tengo la gtl desde abril del año pasado y estoy encantado con ella. Disfrutala con salud. Salu2
 
Hola a todos!
Slvv, yo también ando en tu mismo tránsito... dejo la Rt 1200 Lc y me monto en la nueva K1600 Gt... (yo la negra)
Los nervios me pueden!!! La pedimos a mediados de enero y me la entregan mañana o pasado...
La moto es increíble, por lo que recuerdo de cuando la tuve en el '14 por la avería del amortiguador de la Rt...
desde ese momento la Rt ya no volvió a ser lo mismo ni para mí ni para mí 'santísima' y al final el sueño se hizo realidad... la 1600 Gt llegara a a casa mañana o pasado!!!
Salud compañeros!
 
Hola a todos!
Slvv, yo también ando en tu mismo tránsito... dejo la Rt 1200 Lc y me monto en la nueva K1600 Gt... (yo la negra)
Los nervios me pueden!!! La pedimos a mediados de enero y me la entregan mañana o pasado...
La moto es increíble, por lo que recuerdo de cuando la tuve en el '14 por la avería del amortiguador de la Rt...
desde ese momento la Rt ya no volvió a ser lo mismo ni para mí ni para mí 'santísima' y al final el sueño se hizo realidad... la 1600 Gt llegara a a casa mañana o pasado!!!
Salud compañeros!
Has cogido la nueva, la 2017??

O has preferido de las q les quedaban del euro 3?

Esperamos foto...., e impresiones....

Enhorabuena!! Felicidades!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!
Javirex, es la 2017 (euro 4, para que dure un poquico...).
Intentaré poner foto pero en este nuevo formato de foro no me entiendo muy bien!!!
Es curioso, coincidimos en el tiempo con la gt 1200 (qué moto!!!), con la rt lc del '14, y según te veo... (te veo más cerca de la K que de la Gs, perdona por mi interpretación)
Salud compañeros!
 
Hola a todos!
Javirex, respecto de las impresiones... no creo que cambien mucho de la que 'disfrutamos' durante 'el periodo negro de la Rt' (amortiguador trasero).
Entonces no la pillamos, a cambio de la Rt, por dos (tres) cosas:
asistente de frenado en cuesta (imprescindible)
marcha atrás (para mí, que tengo operadas las dos rodillas, fundamental)
asistente de cambio... ahora mismo imprescindible, en aquel momento ni lo valoraba (simplemente la Rt vino con él)
Ah, cuando nos la dejaron en el '14, hicimos un Zgza_Dubrovnik_Zgza por carretera que fue un auténtico placer...
En fín, a ver si me la dan ya... si no llaman esta mañana llamaré yo ya que llevamos tres/ cuatro dias de retraso.
Salud compañeros!
 
Hola a todos!
Javirex, es la 2017 (euro 4, para que dure un poquico...).
Intentaré poner foto pero en este nuevo formato de foro no me entiendo muy bien!!!
Es curioso, coincidimos en el tiempo con la gt 1200 (qué moto!!!), con la rt lc del '14, y según te veo... (te veo más cerca de la K que de la Gs, perdona por mi interpretación)
Salud compañeros!
No tengo nada q perdonar....

Me llaman la atención las coincidencias...

Ya estoy esperando que la estrenes, para que nos las compares.

La GT12 era una grandísima moto, que, sin duda, no hubiera dejado si no se me hubiera cruzado la RTLC por medio.

Ahora, estoy.. , sigo muy contento con la Estrella, pero la 1600 nueva es muy muy bonita y a veces echo en falta la potencia del 4 cilindros...Y mi esposa me dice q me la compre.

Así que...., quién sabe. Yo no me cierro a nada.

En qué color te la has cogido?

Una cosa q me gusta de la K1600 es que viene ya muy equipada. Tanto, q creo q solo le pondría la alarma y la marcha atrás....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba