Cambio de suspensión en R1200 Gs A

PedroGomezRios

Arrancando
Hola

Tengo una moto de estas, anda por los 45.000 km, y aún tiene la suspensión original.. Quisiera saber normalmente cuantos km dura, a los cuantos km debo pensar en reemplazarla?

La moto normalmente la manejo con pasajero pero sin mucho equipaje ... Que puedo esperar?

Gracias

LA mia tienes 2 años y medio, 70.000 km y los mortis van bien, se cambian cuando se gasten...o se rompan!

Hola

Tengo una moto de estas, anda por los 45.000 km, y aún tiene la suspensión original.. Quisiera saber normalmente cuantos km dura, a los cuantos km debo pensar en reemplazarla?

La moto normalmente la manejo con pasajero pero sin mucho equipaje ... Que puedo esperar?

Gracias

En cuanto empiezan a fallar al cabo de unos 2000 km encuentras una mancha d hidraulico en el suelo, ese es el final y depende del uso q le das habitualmente.
Por cierto el foro tiene buenos descuentos en amortiguadores de calidad y un servicio excelente con el maximo soporte de Carlos.....

Hola

Gracias
si no los castigas mucho te llegarán a los 70 u 80000 km de manera mas que aceptable,pero es una cosa dificil de precedir,yo tengo una adv con 50000 y ya noto que algo han decaído,pero siguen estando mas que operativos.

Atrás