HOLA A TODOS
lo tengo muy claro, le voy montar las tck80 a la gs, para ver si mejoramos algo, en el campo,
en cuanto a adherencia. En estos días estoy saliendo bastante al campo, y me estoy dando cuanta
que la gs es para pistas facilitas y no muy bacheadas;
suspensiones de demasiado blandas no vea como rebota y acabas con un buen dolor de riñones y
cuando frenas con rueda delantera, como clava el pico haciendo la suspensión tope, que parece que
vas a saltar por encima del manillar o inoportuno golpe contra el deposito con los h......... otra
cosa que quiero mencionar: los que han probado los tck80, hablan maravillas, pero nos parece para
una rueda de 19", una anchura de 110(ya que 100 para 19 no hay), demasiado ancha para abrirse
camino en tierra suelta, barro o trialeras; por eso no se si será buena idea esto, que presento a
cotinuacion, claro esta con el cambio de rueda a 21", venderia mi sistema de suspensiones original
que tiene 3300 kms.
Kit de suspensión BMW F 650 GS/Dakar y BMW F650 rallye. TOURATECH Euro 2.308,01
Kit WP- Suspensión
Nuestro kit de suspensión permite obtener una motocicleta dotada de un equilibrio remarcable. Nos hemos dejado aconsejar por especialistas en materia de la parte del chasis y los reglajes de suspensión.
WP suspensión con depósito de compensación separado. Recorrido 250 mm. Soporte de estribo de freno. Soporte de contacto con llave. Soporte del captador de rueda. Soporte del manillar. Columna de dirección. Cables de frenado ejes de rueda. Tijas de horquilla.
Combina resorte- amortiguador de WP Suspensión con depósito de compensación separado. Recorrido 250 mm.
¿NO SERAN DEMASIADO LARGAS ESTAS SUSPENSIONES? ¿COMO SE COMPORTARAN EN CARRETERA? CUENTO QUE LA MOTO KEDARA MAS ALTA, PERO NO TENGO PROBLEMA DE ALTURA.
HABER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS UNA SOLUCION PARA TODOS, QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION.
UN SALUDO GRACIAS.....
lo tengo muy claro, le voy montar las tck80 a la gs, para ver si mejoramos algo, en el campo,
en cuanto a adherencia. En estos días estoy saliendo bastante al campo, y me estoy dando cuanta
que la gs es para pistas facilitas y no muy bacheadas;
suspensiones de demasiado blandas no vea como rebota y acabas con un buen dolor de riñones y
cuando frenas con rueda delantera, como clava el pico haciendo la suspensión tope, que parece que
vas a saltar por encima del manillar o inoportuno golpe contra el deposito con los h......... otra
cosa que quiero mencionar: los que han probado los tck80, hablan maravillas, pero nos parece para
una rueda de 19", una anchura de 110(ya que 100 para 19 no hay), demasiado ancha para abrirse
camino en tierra suelta, barro o trialeras; por eso no se si será buena idea esto, que presento a
cotinuacion, claro esta con el cambio de rueda a 21", venderia mi sistema de suspensiones original
que tiene 3300 kms.
Kit de suspensión BMW F 650 GS/Dakar y BMW F650 rallye. TOURATECH Euro 2.308,01
Kit WP- Suspensión
Nuestro kit de suspensión permite obtener una motocicleta dotada de un equilibrio remarcable. Nos hemos dejado aconsejar por especialistas en materia de la parte del chasis y los reglajes de suspensión.
WP suspensión con depósito de compensación separado. Recorrido 250 mm. Soporte de estribo de freno. Soporte de contacto con llave. Soporte del captador de rueda. Soporte del manillar. Columna de dirección. Cables de frenado ejes de rueda. Tijas de horquilla.
Combina resorte- amortiguador de WP Suspensión con depósito de compensación separado. Recorrido 250 mm.
¿NO SERAN DEMASIADO LARGAS ESTAS SUSPENSIONES? ¿COMO SE COMPORTARAN EN CARRETERA? CUENTO QUE LA MOTO KEDARA MAS ALTA, PERO NO TENGO PROBLEMA DE ALTURA.
HABER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS UNA SOLUCION PARA TODOS, QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION.
UN SALUDO GRACIAS.....