Cambio de tapas laterales en modelo 2012

ht7

Arrancando
Tengo pensado adquirir en breve la f800r modelo 2012 (o 2013..) con respecto al modelo anterior, a nivel estético han modificado, entre otros, la aleta lateral del depósito, personalmente me gustaba más la aleta del modelo anterior, y mi pregunta es ¿sabeis si se puede quitar la pieza del modelo 2012 y acoplar directamente la del modelo anterior sin tener que hacer modificaciones más que desatornillar y atornillar? me he fijado, y la forma del depósito es idéntica en los dos modelos, solo varia esa pieza.

Aqui os dejo el despieze, la pieza a cambiar seria la número 5

http://www.ascycles.com/Illustrated...de_section___attachment_parts&bindCat=46_1213

Gracias!

Si, se puede poner, yo tengo las anteriores, las que tu dices y estaba mirando para poner las nuevas, que a mi es al contrario, me gustan más las nuevas. Si te interesase cambiarlas podríamos hablar, yo tengo el cubre radiador también. Ya me dices, pero si que valen. Saludos.

Cachis, ya se me han adelantado... :D

Yo también estaba pensando en cambiar al modelo nuevo pero sin dejarme el sueldo en ello.
Sí, se pueden cambiar. Si buscas el despiece de la tuya, verás que el lateral del falso depósito es igual.
433.png

331.png

Ahora que lo miro bien, parece que la tuya tiene un pequeño orificio justo a la altura del 4---, que la antigua no tiene, supongo que es un tercer tornillo o pasador.
En caso de hacer un cambio habría que intercambiar todo el lateral entero o te quedaría un agujero al aire, que las tomas de aire antiguas no cubrirían.

Gracias por las respuestas, ¿sabeis el precio aproximado de las dos tapas laterales completas? (ya que,como bien dices woodleg, ese orificio quedaria al aire y hay que cambiar las tapas al completo y no únicamente las aletas laterales)

Hola por curiosidad en que color la moto ?? a mi particularmente en blanco me gusta más el modelo 2012! creo que las nuevas "aletas" le quedan bien ! yo la tengo en blanco de 2010, y me encanta, pero vi el modelo 2012 en blanco y me gusto, preciosa....en otros colores ya no..!

Yo ya pregunté, y me dijeron que si se podían poner los nuevos en el modelo antiguo....pero costaban unos trescientos y algo las dos,,,,y sin pintar, eso mas montaje....
o sea calucula.
Yo estoy interesado, pero es para pensarselo.
un saludo.

Atrás