cambio de todos los bombines

cristianff

Arrancando
Hola!
Ayer 'perdí' las llaves de la moto entre el parking y mi casa... entre darme cuenta e intentar recuperarlas, se habían esfumado...Ningún comercio por el camino las tiene, y por el suelo no estaban. :( Supongo que entre el llavero y la llave con el logo de BMW, ya es suficiente para que algún IDIOTA se las quede. >:(

Total!! Que no me da buen rollo tener la moto por el barrio con el mismo candado y las mismas llaves que quién se las ha quedado!! Y menos tal y como está todo!!...
Así que creo que tendré que cambiar todas las cerraduras porque me gusta tenerlo todo con una sola llave: arranque, depósito, sillín, maletas.... Sabéis si me puede salir cara la broma en un concesionario oficial??

Vaya putada....  aaarrrrrggggg no me volverá a pasar!! El próximo llavero me lo graparé al pantalón cada día!! ;)

Saludos!
cristian

Tres maletas, clausor y llave del asiento, calcula mas de 500€.
Aunque yo pediria un juego de llaves nuevas, si no tienes ninguna, que supongo que sí y cambiando los candados , piton o antirrobos creo que te seria suficiente, para que no te robasen la moto, lo de las maletas ya es otra cosa, eso si que te lo podran abrir.

Atrás