Cambio de tulipas de intermitentes de color ambar

jomagargo

Arrancando
Cambio de tulipas de intermitentes de color ambar a blanca en R1100R año 96. ¿Solo hay que cambiar la tulipa y lámpara, o todo el soporte del indicador de dirección?¿me podeis decir el numero de referencias?

Re: Cambio de tulipas de intermitentes de color am

sólo tulipa y bombilla (tendrá que ser naranja). No sé el número de referencia, pero con que te acerques al conce y le des el modelo y año de tu moto, suficiente (ah, posiblemente te pidan también el número de chasis)

ojo con la bombillas, que le tuve que raspar un poco los polos (lateral) , porque no entraban en el casquillo, y el talco ten cuidado al ponerlo y al apretar el tornillo, que se rompe facilmente(yo que soy mu torpe ;D )

Eso es....el casquillo no es el mismo....buscad en tiendas de tuning lamparas de 12v 21W con casquillo normal pero en color naranja. Las normales naranjas de toda la vida tiene otro casquillo....ojo con esto...

Yo lo que hice fue pintar las bombillas originales con laca de bombillas naranja.Un bote solo vale 1 euro y quedan perfectas.
Viva Caí.

Si señor caibueno, Mc Giver total, barato, rápido y eficaz. :)

No hace falta ni numero de chasis ni nada, desmonta una de las naranjas y llevatela al conce y las comparas, veras que la naranja tiene en un extremo un agujero para el tornillo y en el otro una patilla larga pues bien la blanca es igual a excepción de que el la base de la patilla tiene una pestaña que no tiene la naranja por lo cual con una dremel o lina se la tendras que quitar con cuidado, sino no entra en el intermitente, una vez hecho esto te compras en otro lado que no sea el conce las 4 bombillas naranjas por que si no te van a costar caras y el casquillo veras que tiene dos tetones pues con la misma lima o dremel te comes uno y ya esta. MOntas la bombilla y las tulipas pero antes de atornillarlas le pasas por el agujero el mismo tornillo que utilizaras para montarla para hacerle la rosca en la mano poniendole un poco de aceite o jabon en el agujero ya que estos plasticos se rompen facilmente, una vez hecho esto los instalas y los atornillas poco a poco hasta que veas que no se mueven y ya no aprietes mas sino veras como se te van cayendo al andar (ganrantizado) al romperse por el tornillo.

Atrás