IX KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.216
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
IX KEDADA ALICANTE

Encuentro internacional motos BMW


LADRILLOS VOLADORES

Modelos K75 K100 K1100 K1200RS K1200GT K1200LT


1,2 y 3 de Marzo 2019

IMPORTANTE

Un año más se pone en marcha la KEDADA ALICANTE, una Reunión Internacional de motos BMW del modelo K, que ya recibió el año pasado la participación de Franceses, Italianos, y Belgas, Tambien teniamos muchos mas inscritos de Holanda y Austria y Reino Unido pero la nieve caida en Francia imposibilito su participación. Se seguirán haciendo esfuerzos para que llegue a muchos puntos de nuestra geografía y también de Europa. Es una concentración pensada como punto de encuentro, donde poder conocer a los miembros que forman parte del foro BMWMOTOS.COM. Para mi es como una gran familia, a la que me siento muy orgulloso de pertenecer, y que me ha permitido experimentar la calidad de las personas que acuden al evento.
Animaros a participar y animar a vuestro amigos que posean un Ladrillo Volador.



Ciudad de Acogida
SANT JOAN DE ALICANTE

[​

ALOJAMIENTO
Complejo San Juan
Calle Dr. Perez Mateos,2
03550 San Juan de Alicante
38.394383, -0.435362
















En cuanto a la ruta Juanjo ya le esta dando vueltas al recorrido,

Y también con todos aquellos que hacen posible esta pequeña reunión de nuestra familia.





CALENDARIO DE ACTIVIDADES
VIERNES 1

17:00 APERTURA DE LA IX KEDADA ALICANTE
Recepción en el Hotel entrega del Welcome Pack.
20:00 Como actuar frente a un accidente (Primeros pasos) por confirmar
21:30 Cena Buffet en el Hotel

SÁBADO 2

08:00 Desayuno
08:00 Recepción de participantes y entrega del Welcome Pack
10:30 Salida del Hotel,y Ruta (Cientos de curvas y buen firme)


Una aproximación del recorrido.


Posible Ruta IX KEDADA ALICANTE


https://www.google.es/maps/dir/38.3...41fd1728!1m0!1m0!1m0!1m0!3e0?hl=es&authuser=0


https://www.google.es/maps/dir/38.5...228,17.04z/data=!4m2!4m1!3e0?hl=es&authuser=0




MUY IMPORTANTE
ANTES DE COMENZAR LA MARCHA LOS DEPÓSITOS DEBEN DE ESTAR LLENOS

Ruta es un acto obligatorio para el conjunto de los participantes, y no se puede abandonar esta sin autorización expresa de la organización.
14:30 Comida Restaurante del Hotel
Una vez terminada la comida, se realizara el sorteo de regalos entre los participantes presentes.

20:30 Charlas Como mantener la suspensión de mi BMW K de forma correcta
21:00 Conducción Segura en Situaciones de Riesgo
21:30 Cena de hermandad en el hotel

Domingo 3

09:15 Desayuno

10:14 Fin de la KEDADA ALICANTE.
10:15 Salida hacia Castell de Castell Visita museo de la Moto
11:30: Visita al museo de la moto
14:00 Comida en Castalla.


PRECIOS
(los precios son por persona)

Opción A ( 40 €) Ruta
1 Inscripción.
1 Welcome pack
1 Comida del Sábado.

Opción B ( 60 €) Ruta y Cena

1 Inscripción.
1 Welcome pack.
1 Cena del Viernes
1 Comida del Sábado.

Opción C ( 85 €) Ruta y Cena

1 Inscripción.
1 Welcome pack.
1 Comida del Sábado.
1 Cena del Sábado

Opción D ( 105 € )

1 Inscripción.
1 Welcome pack.
1 Cena del Viernes
1 Comida del Sábado.
1 Cena del Sábado

El hotel me indica que las reservas son gestionadas por ellos


60 € individual Alojamiento y desayuno

90 € Doble Alojamiento y desayuno

IMPORTANTE estos precios se mantendrán solo hasta el 7 de ENERO después de estas fechas no tendremos ningún tipo de descuento.



Como hacer la reserva.


Entrando en el siguiente enlace.





Al entrar en la pagina rellenar los campos deseados. comprobar los datos con un circulo en rojo.



si la ocupación de la habitación es doble pagaremos 160 €

si hemos seleccionado 1 huesped y 2 dias 119 € sera nuestro precio



Y a continuación rellenamos los datos personales


Y los de la tarjeta




Pulsando el botón ya tendremos nuestra reserva realizada.



MUY IMPORTANTE
Debes de rellenar el documento de exención de responsabilidad.

Formato Word https://drive.google.com/file/d/1hdOo9oRpAB8TL9gH2beWx5VryJRRslSQ/view
Formato PDF https://drive.google.com/file/d/1JET2FBwIGxZI-VfLS6JcWAuVq2IpONmY/view


Para facilitar la entrega del Welcome Pack este documento se debe de enviar a la direcciónkomandoalicante@gmail.com

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA y PAGO
Número de cuenta para que hagáis los ingresos ES36 1465 0100 91 1727831088
Codigo BIC INGDESMMXXX a nombre de KEDADA ALICANTE

Para la inscripción es indispensable que tengamos exención de responsabilidad, así como el Nick, Modelo de moto, participantes, procedencia y tener el ingreso confirmado de lo contrario no se considerara a nadie como inscrito.
NO OLVIDAR PONER EL NICK AL HACER EL INGRESO

Cualquier otra consulta 00 34 615 84 54 24 Whatsapp

El proceso de inscripción es el siguiente:
En primer lugar se solicita ser inscrito en la lista de inscripciones, una vez que aparece el participante en la lista podrá enviar el archivo de exención de responsabilidad y a partir de ese momento ya puede hacer el ingreso para su confirmación de la reserva, es condición indispensable aparecer en la lista de admitidos para hacer el ingreso.

El ingreso tendrá que estar en la cuenta como muy tarde el Martes 12 de febrero. Si después de haber hecho el ingreso no se puede venir, y lo comunica como máximo el día 22 de febrero, se le devolverá el importe integro. menos la inscripción y el importe de la transferencia 2,50 € aproximado.
Si alguien quiere hacer el ingreso en dos plazos, no hay problema, puede ingresar en dos plazos. En los ingresos tenéis que poner en el concepto vuestro nick y vuestro nombre real.

La imposición de la ruta como acto obligatorio, es para evitar que a mitad de esta alguien abandone la ruta y los participantes le sigan perdiéndose el grupo. El cupo total de motos este año se cierra en 115 motos.

Este evento tiene derecho de admisión (RDA)

No se aceptaran des-calificaciones hacia nada ni nadie, se solicita el mayor de los respetos hacia las opiniones, y se ruega encarecidamente no contestar a aquellos que emitan opiniones contrarias.
La no aceptación de las normas expuestas, dará como resultado la expulsión automática de la concentración, sin derecho a devolución.



LISTA DE ADMITIDOS
LIST OF ADMITTED
LISTE DES ADMIS
LISTE DER ZUGELASSENEN
ELENCO DI AMMISSIONE
LIJST VAN TOEGESTANE










 
Última edición:
Hola Ricardo,
Gracias por inscribirnos, Babeth y Marc, en la IX Kedada Alicante planificó en este lugar llena de buenos recuerdos familiares....
altea.jpg

PD: Abajo hay la lista, en fotos, de nuestros amigos, que espero, que vengan. Gracias por tomar nota de cada uno...kedada.gif Un abrazo.
 
No, por descuido mio, en cuenta de mandarte a la visualización de la lista de admitidos, te mandaba a la edición de la lista de admitidos, con lo cual debías de ser el administrador del sito y esa es la razón. OVEJO.

Ya puedes entrar y ver que estas inscrito.
 
No, por descuido mio, en cuenta de mandarte a la visualización de la lista de admitidos, te mandaba a la edición de la lista de admitidos, con lo cual debías de ser el administrador del sito y esa es la razón. OVEJO.

Ya puedes entrar y ver que estas inscrito.

Gracias, por reparar el enlace, de ti no esperaba menos.
Y tambien he comprobado la lista y veo que estoy.
Cada vez falta menos y cada vez, nos lo pasamos mejor.

Un saludo de OVEJO.
 
Ya veo que una vez más se pone en marcha la Kedada de Alicante. Si me permites una sugerencia, ¿porqué no pones la misma lista del año pasado y borras al que te diga que no va a ir y añades a la gente nueva? Y si no ya que estás me apuntas ;).

Un saludo
 
Joé… ¡¡ Esto va rápido !!. Se me apunte ya (s.D.q) allí estaremos, un año más.:)
 
kedada-gif.105701

Gracias Marc, ya me vi.... :excited::D:D:D:D:D:D:D
 
Ya veo que una vez más se pone en marcha la Kedada de Alicante. Si me permites una sugerencia, ¿porqué no pones la misma lista del año pasado y borras al que te diga que no va a ir y añades a la gente nueva? Y si no ya que estás me apuntas ;).

Un saludo


No creas que hacer eso no seria facil pero igual pones en un compromiso a alguien .

mejor lo ponemos

la que te perdiste el sabado

Por cierto muchas felicidaes por eso y solo por eso me alegro de que no vinieses.

un abrazo maquina
 
No creas que hacer eso no seria facil pero igual pones en un compromiso a alguien .

mejor lo ponemos

la que te perdiste el sabado

Por cierto muchas felicidaes por eso y solo por eso me alegro de que no vinieses.

un abrazo maquina

Gracias ;)
 
Ricardo, me refiero a Artemia. Como ya te comentamos, por cuestiones familiares, está un poco "atada", pero ella está muy interesada en asistir a Altea. ;)
 
Buenas tardes.

Sírvase apuntarnos a tan Magno evento.

Juanet33 y Gema opción D con una K1100 LT desde Valencia.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hola Ricardo, haga usted el favor de apuntarnos a la kedada , nosotros esta tampoco queremos perdérnosla, Juan José y Luisa. gracias, y mas sabiendo que a lo mejor hay degustación de jamón jejejejejejej
 
Última edición:
D. Ricardo. Apúntenos a Wanchopper (Juanjo) y a mi. Este año retornamos. ¡Prepararos!

Opción D, habitación doble y maestro jamonero (a este último no lo metas en la habitación).

Besitos desde Málaga.
 
D. Ricardo. Apúntenos a Wanchopper (Juanjo) y a mi. Este año retornamos. ¡Prepararos!

Opción D, habitación doble y maestro jamonero (a este último no lo metas en la habitación).

Besitos desde Málaga.


Que bien ,que a esta IV edición podáis venir, siempre es un placer volver a veros chicos, también vosotros preparados por que Ricardo como siempre intentando mejorar la kedada año tras año ,esta mejora seguro, Altea precioso lugar y, la ruta ya la veréis.....,y como él siempre dice y no lo olvidemos lo bonito de la kedada somos todos los participantes. un saludo para todos
 
Otra reunión de nuestras BMW Kás, Reunión muy cordial y cada día mas familiar.
"Tuve un pequeño almuerzo ayer con unos buenos amigos. De izquierda a derecha. Robin Carter (BMW K1 Riders Club Reino unido), yo mismo (k fest). Ricardo Palao y su encantadora esposa (Reunión Internacional BMW k flyingbrick Alicante) Y Colin Johnson (BMW-k motocicletas k1 k75 k100 k1100 (puristas)). Especial gracias a mi amigo Andrew Lloyd por arreglar esto para nosotros en breve aviso."

Reunion en Londres.jpg



https://www.facebook.com/groups/651...533852898537222&notif_t=group_comment_mention

Muchas gracias por esta grata comida.
 
Última edición:
Ricardo apuntame este año voy seguro, no sé si iré solo o acompañado más adelante te lo confirmo
 
Última edición:
Vamos a ver Ricardo, ¿Cómo es que no estoy apuntado?
Si es que no puedo (por fuerzas mayores) ya pediré que me des de baja, pero si no, de un año para otro...

Fin de semana completo, en individual, creo que es opción De.

Saludos a todos los komponentes de esta magnífica Kedada Alicante.
 
Vamos a ver Ricardo, ¿Cómo es que no estoy apuntado? Si es que no puedo (por fuerzas mayores) ya pediré que me des de baja, pero si no, de un año para otro...
Fin de semana completo, en individual, creo que es opción De.
Saludos a todos los komponentes de esta magnífica Kedada Alicante.

Tomas por supuesto, gracias un año mas.
 
Ricardo, apuntame por favor.....que este año la moto hace la ruta si o si.

No te preocupes ahora tengo un sitio para hospedar a las reveldes,
:D:D:D:D:D:D:Do_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

P.D. recuerda que tengo intencion de asistir a los barriles a final de Septiembre, cuando me marche con @KCERES a fatima aunque no creo que la Virgen me pueda arreglar.
 
Última edición:
Trasteando por el ordenador he encontrado la única grabación que tengo de una cadena de ámbito nacional.

 
Ricardo, inscribeme en la lista. Piloto y acompañante sabado y domingo.
Falta tiempo todavia, pero en un pricipio
Un saludo
 
Buenas tardes Ricardo nos apuntamos a la novena y las que vengan pues lo pasamos estupendamente como siempre entre amigos, Peter&Maribel, (Peter k100LT) un abrazo Sak
 
Tu, no se te ocurra faltar que hace dos años que no nos vemos, saludos
Vamos a ver Ricardo, ¿Cómo es que no estoy apuntado?
Si es que no puedo (por fuerzas mayores) ya pediré que me des de baja, pero si no, de un año para otro...

Fin de semana completo, en individual, creo que es opción De.

Saludos a todos los komponentes de esta magnífica Kedada Alicante.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Estimado Kolega Ricardo,

Como lo hemos venido platicando, estoy con todo el deseo de participar con ustedes en este evento en el 2019.

Te agradeceré me indiques cómo puedo hacer para incorporárme, ya el año pasado que finamente me ayudaste en mi visita a Murcia, con el auxilio de las piezas para mi K, me dejaste con la inquetud de ser parte del grupo K en algún momento, con eso en mente, estoy viendo cómo nos traladamos con ella al viejo continente para estar en esas fechas por allá, te mantendré informado.

Continuaré en los arreglos correspondientes para que esto se concrete.

Recibe un saludo bien grandote desde el Páis de la Eterna Primavera, Guatemala
(¡Desde el otro lado del océano!)

Panda
 
Arriba