cambio de varadero a YZF

joseR

Arrancando
hola me dirijo a vosotros para ver si me podeis solucionar una duda que me corroe la cabeza:
Tengo una Varadero 1000 del 2003 y me han ofrecido una yamaha YZF750SP por un precio realmente bajo y con pocos kms... Y como no estoy muy a gusto con la Varadero ya que creo que me equivoqué de moto, que esta moto seria ideal para dentro de unos años... Pues estoy pensando en vender la Varadero y comprar la YZF y una moto para mi novia, (una SZR660) asi de paso la obligo un poco para que aprenda a ir con la moto...
Que pensais sera una decision acertada o un grave error?
Por cierto si alguno a probado la YZF 750 SP que me diga que tal anda
gracias de antemano y V'ssss a todos desde la moto que sea

Yo creo que es una decisión muy acertada. Si no recuerdo mal, pretendias convertir la Varadero en una especie de híbrido de carretera algo radical, y de esta manera ya tienes moto directamente hecha para tal menester ;).

Lo que no veo tan claro, es eso de una 660 para que tu mujer aprenda ??? ???...Sabe ir en moto o parte de cero?

De nueva esa moto era genial. Con muchos km los muelles y el amortiguador hacen que sea algo inestable. Si te montas y baja mas de 2cm tendrás que cambiarlo. El EXUP tambien tiene su mantenimiento. Yo tuve la 600 y la 1000 y nunca me fallaron. Mira el tapón del aceite y si está mu currao eso es que la moto se bebe el aceite (les pasaba a todas).

Suerte. ;)

HECATOMBE dijo:
Mira el tapón del aceite y si está mu currao eso es que la moto se bebe el aceite (les pasaba a todas)

Y a la 750 tengo entendido que aún más ::)

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo que tú no lo haria forastero ;D ;D

En serio,es una buena moto,pero averigua su "historial si puedes....podria haber dado mas vueltas que un ventilador...en circuito,me refiero. Y eso sí aunque son robustas de mecanica son propensas a beber aceite...un amigo tenia una exup con 25 mil kms y cada 200 km tenia que rellenar.

SUERTE

Jose, entiendo el cambio de estilo, yo personalmente disfruto mas con unas R que con una Maxitrail. Lo que no veo tan claro es cambiar una moto tan nueva por una que por pocos kms que tenga, ya tendra unos años .

Yo sinceramente, venderia la Varadero, y me plantearia la compra de una moto nueva. Ya que planteas una 750, pues tienes la oprtunidad de pillar una GSXR 750 20 aniversario, que es una pasada de guapa, tira que alucinas, con unas pinzas radiales Tokikko que frenan de maravilla. Una moto muy actual, ligera y con garantia.

Con lo de la segunda moto, pienso como Norte, si es la primera moto, pues yo me plantearia algo mas tranquilo.

un saludo

A mi me ha pasado similar. Yo compre la gs650 para aprender.Ahora necesito algo mas.No me gusta correr,pero disfruto en curvas.Me he comprado la cb hornet.La gs la ha eredado mi mujer(LLEVA MOTO DESDE LOS 8 AÑOS).Mientras tengas cabeza....(esa yamaha es un pepino).El cambio de una maxitrail a una deportiva es grande.Pero has hecho bien,disfruta de la vida ,que es lo iportante.
v.sss

Mi opinion personal:

NO lo haria NUNCA....

1-Venderia la Varadero del 2.003

2-Dependiendo del presupuesto, pues buscaria de segunda mano una Suzuki GSXR-750 o la 1000, incluso la CBR 900 del 2.002 en adelante, R-1.....

Tuve una YZF 750 , nada mas salir en el 93 y fue una gran maquina en su dia, luego GSXR-600, GSXR-750 i. , Yamaha R-1..., y el tiempo pasa :-/

Vendela y buscas algo mejor ;), esta es mi opinion personal

Esa es la moto del churrero, aceite y más aceite, vamos ni regalada :P

Atrás