Cambio de velocidades no aparece

sparrow13

Arrancando
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
46
Puntos
6
Ubicación
México D.F.
Algunas ocaciones al tratar de meter velocidades no entra la velocidad y truena, suena durisimo, por qué? cuando eso sucede no aparece en el tablero la velocidad en la que esta, cual es la recomendación? subir velocidades, bajar o simplemente parar la moto, saludos.
 
Última edición:
A veces se queda en un punto muerto entre marchas. Intenta que no te pase porque no es bueno para el cambio y por seguridad, pero si te pasa mete siempre la más larga para que sufra menos.
 
A mi me pasaba con la 2010, pero solo al reducir, deje de dar golpes de gas en el momento en el que reducia y se acbaron los problemas.... se que a alguien de por aqui tambien le funciono el truquillo, si es tu caso prueba, a ver que pasa.

V´ssssssssssssssssssss
 
Hay quien se ha cargado las almenas de los piñones del cambio a base de quedarse en falsos puntos muertos varias veces. Así que cuidado con esto.

Lo mejor es cambiar siempre con decisión. Es decir, cuando se empieza a apretar la palanca de cambio (hacia arriba o hacia abajo), hay que seguir empujando con fuerza, sin miedo de romper nada. Porque solo se puede romper si se titubea (o solo se le da un ligero toque a la palanca) y se queda entre dos marchas.
 
A mi me paso eso, al tirar a reducir de 6ª a 5ª se me quedo en punto muerto. Lo jodido es que me paso en Cheste a final de recta y a 265 Km/h. imiginate donde acabe.
 
Son muy peligrosos los punto muerto entre marchas, a veces nos ocurre por no subir o bajar el pedal con decisión, también podría ser un fallo mecánico, y ante la duda al mecánico que es un problema serio.
Vsss.
 
Arriba