Cambio de Velocimetro.

Sergio_S

En rodaje
Bueno para los chicos que a lo mejor tienen dudas, si se te estropea cuentakilometros original,por motivo que sea, una caída y todo esto, si teneis que pasar por BMW,os va salir un pastón,no recuerdo cuanto pero como 500 - 800 eurazos o mas. Si comprais uno de segunda mano, os va a dar error. Primero : por las extras que tiene cada moto ,como todas son distintas, no va a detectar módulos, y tendréis la alarma amarilla encendida siempre. Segundo: El kilometraje de moto se guarda en el tambien, entonces si comprais uno de segunda mano no os cuadrara el KM. En mi caso se me a roto la pantalla LCD, he probado comprar tres distintos velocímetros, sacar la pantalla y meter en mio, ninguna me valió, parece que cada 3-5 meses de fabricacion , ellos cambian algo de electronica. AL final lleve mi moto a un centro de BMW de coches, tienen todas las herramientas de diagnostico y programacion,y me instalaron Velocimetro de segunda mano,pasando todos los datos de mi moto que venian de fabrica, al este . Y todo funciona perfectamente y sin errores. Lo unico ATENCION son los KM. Que si compraste velocimetro con 100 000 km, es lo que te marcara. Supongo en cada cuidad teneis alguien que puede cambiar km,en el chip.He puesto los mios, que tenia en el viejo,y todo perfecto. (Es una simple información para que sepais que si se puede hacerse,por que BMW MOTO os van a decir que no se puede hacer nada, solo comprar uno nuevo). Saludos.

Hola Sergio de donde eres ,,,,,yo estoy a vueltas con un 2D de bmw estoi buscado el modo de poder ponerlo un saludo gracias

en su dia , a mi se me rompio mi velocimetro y lo cambie por otro de segunda mano
lo unico a tener en cuenta es que el que comprais tenga menos kilometros que vuestra moto

y a ser posible de los modernos (posterior a 2007) , yo tenia uno del 2005 y aproveche para poner el moderno y activar el ordenador de abordo que no traia de origen y ya puestos , monte el sistema de presion de ruedas y lo enlace al velocimetro y todo eso sin pasar por caja de bmw

lo dicho , lo de los componentes se puede cambiar desde los programas que puse de obd2 , asi evitamos el dichoso triangulo amarillo
los kilometros se pueden subir y poner los que tenia vuestra moto y con esos dos pasos , tenemos todo resuelto por poco dinero

Atrás