Cambio de zapatas de frenos trasero-

Seuville

En rodaje
Hola amigos.

Queria haceros una consulta para ver si me orientais un poquito. Resulta que tengo que cambiar las zapatas del freno trasero (frenos de tambor) y me han pedito 140 €, zapatas y montaje. Me ha parecido mucho dinero ese y por eso os consulto. ¿Es caro o está bien de precio? Si yo compro las zapatas, ¿es muy dificil montarlas? En caso de comprarlas yo ¿es mejor en el concesionario oficial o de la industria auxiliar? Vivo en Sevilla, por si alguien de la zona las ha montado ya y me puede iluminar.

Muchas gracias de antemano.

Cambiarlas no es dificil, aunque depende siempre de la habilidad de cada uno. Pregunta porque llevando las viejas, normalmente ponen forro nuevo en las casas que se dedican a ello y suele ser bastante más barato

El unico problema con éso, es que esos sitios suelen poner forro nuevo a los autos y camiones y si se pasan con el grosor, despues no podras poner otra vez la llanta...No obstante, como en los extremos de las zapatas, el forro no se ssuele desgastar, que lo midan ahí para saber que medida del nuevo han de poner

Muchas gracias Tabayu.

También habia pensado en la posibilidad de ponerles solo el ferodo, aunque reconozco que lo del grosor no lo habia pensado y sí es verdad que puede suceder, pero imagino que no será facil encontrar algún sitio donde lo hagan. Que le vamos a hacer, toca buscarlo.

Gracias.

Seuville, hombre de poca fe. Yo puse por el foro antiguo la referencia de un señor que lo hace en el polígono la red. Tengo que buscarlo en mis papeles porque últimamente ando de mudanza. Si te corre mucha prisa, creo que se llamaba frenos antonio o algo así. Me dijo que llevaba 5 euros por zapata. Lo que no sé decirte es el resultado, porque no llegue a acudir.

Ah, cambiarlas no hay problema. Como mucho te costara un par de botellinesfresquitos, si tú no te atreves

Muchisimas gracias Corsa9006. Mañana mismo llamaré al Sr Antonio para verificar que aun siguen poniendo el forro a las zapatas, antes de presentarme alli y llevarme una sorpresa.

Y lo de cambiarlas yo mismo ya lo veré. Atreverme me atrevo, por lo menos a quitarlas, pero no te extrañe que una vez quitadas tenga que llamarte para que me eches una mano. En el caso de que requiriera de tu ayuda no te preocupes porque seguro que te recompensaría con un "par u dos" de cervecitas bien fresquitas y por supuesto con tapa, faltaría más. jejeje...

De momento ya me has ayudado muchisimo, asi es que muchas gracias nuevamente.

Atrás