jalquin
Allá vamos
- Registrado
- 6 Ago 2004
- Mensajes
- 968
- Puntos
- 0
Hola a todos
Hoy estuve hojeando el manual técnico de la 1200GS, y por curiosidad me puse a revisar como cambiar el embrague, ya que es un elemento que se desgasta, y obviamente más tarde o temprano, habrá que reemplazarlo. Pues me hé quedado frío con lo engorroso que se vé el proceso para cambiarle el embrague. Practicamente hay que desarmar la moto casi por completo, y luego, logicamente volverla a armar. lo que me aterroriza es que pienso, que si por un sencillo servicio de cambio de aceite y filtro, en BMW me cobran doscientos y pico euros, pues cuando tenga que cambiar el embrague..... Uffff ....la tengo clara.
Por casualidad conoce alguien de este tema, me gustaría oir opiniones de quien tenga experiencia en esto.
Salu2 a todos y vsssssss....
Hoy estuve hojeando el manual técnico de la 1200GS, y por curiosidad me puse a revisar como cambiar el embrague, ya que es un elemento que se desgasta, y obviamente más tarde o temprano, habrá que reemplazarlo. Pues me hé quedado frío con lo engorroso que se vé el proceso para cambiarle el embrague. Practicamente hay que desarmar la moto casi por completo, y luego, logicamente volverla a armar. lo que me aterroriza es que pienso, que si por un sencillo servicio de cambio de aceite y filtro, en BMW me cobran doscientos y pico euros, pues cuando tenga que cambiar el embrague..... Uffff ....la tengo clara.
Por casualidad conoce alguien de este tema, me gustaría oir opiniones de quien tenga experiencia en esto.
Salu2 a todos y vsssssss....