cambio del retrovisor de la 1200 lt

rafael_ferrer

Arrancando
Hola, quisiera preguntar algo a cerca del retrovisor de la lt. Vereis, se me ha soltado el retrovisor derecho, y me han dicho que lo que esta roto es el soporte que tiene el retrooviso que lo une a la moto, y me gustaria saber si esa piez o soporte del retrovisor se vende por separado, y si se llama coquilla, pues he visto en una paguina de internet una tienda de piezas que tiene una de estas, y me gustaria saber si es la pieza que une el retrovisor a la moto. Gracias

Hola Parodri, soy bastante nuevo en el foro, y no se quien es Marcos ni como ponerme en contacto con el

495A5D5A5E57645D5E49495E493B0 dijo:
Hola, quisiera preguntar algo a cerca del retrovisor de la lt. Vereis, se me ha soltado el retrovisor derecho, y me han dicho que lo que esta roto es el soporte que tiene el retrooviso que lo une a la moto, y me gustaria saber si esa piez o soporte del retrovisor se vende por separado, y si se llama coquilla, [highlight]pues he visto en una paguina de internet una tienda de piezas que tiene una de estas, y me gustaria saber si es la pieza que une el retrovisor a la moto.[/highlight] Gracias

Hola,
Prueba con la tienda que has visto en Internet, enviándoles un correo o llamándoles por teléfono, quizás ellos te aclaren tus dudas.

LLama al Conce Rolen Motors, 915733181, pregunta por Miguel de Recambios, dile que eres del foro y cuéntale el tema, quizás pueda decirte algo concreto.

Saludos.

uno de los que vigila que no te salgas de tiesto  :)

espero que te lo comente  ::)

cuanto hace que tienes la moto ?
creo que reñía el sistema parecido al de mi r 1200 cl
tiene unos tetones que van a presión la hembra en el espejo el macho en el soporte .es así o no ?

me acuerdo en una salida ....cojemos un bache paramos todo dios
y pregunto que pasa ....las lt con los espejos colgando  :D me hice profesional dándoles un toque para meterlos en su sitio  :)
ni dios se bajaba de la moto  :-[ menudos wueb. :)

como unos se pasaron a gold wing .otros tienen el teclado mal y otros no están por la labor de explicar nada, así andamos  :'( menos mal que estamos tres y un tambor para ver si se soluciona.

Hala, quitar el cartel que ya ha aparecido Marcos :D (por aviso de parodri mediante privado)

A mi lo que me ha ocurrido es que se me ha roto el plástico donde van cogidos los anclajes de los tetones, lo cual he solucionado mediante unas bridas de plástico de esas de sujetar cables, colocándola de forma que mantenga los alambres del anclaje en su sitio y agarren los tetones, espero que te sirva si es eso lo que te ha ocurrido ;)

Hola Marcos, yo tambien le he puesto una brida, pero tengo que buscar a ver si puedo ponerle la pieza nueva, me dijeron que no es necesario cambiar todo el retrovisor como yo pensaba, se vende desguazado. Yo creo que tengo roto lo mismo que tu, y no puedo poner a presion los tetones. Muchas gracias por todo

4E5D5A5D5950635A594E4E594E3C0 dijo:
Hola Marcos, yo tambien le he puesto una brida, pero tengo que  buscar a ver si puedo ponerle la pieza nueva, me dijeron que no es necesario cambiar todo el retrovisor como yo pensaba, se vende desguazado. Yo creo que tengo roto lo mismo que tu, y no puedo poner a presion los tetones. Muchas gracias por todo

pasame una foto de lo que quieres esactamente y te lo miro .

No es para nada necesario cambiar todo el retrovisor.
Son dos piezas, una la que viene del color de la carrocería y otra la que viene en otro color o cromada, dependiendo del año de la moto.
Se pueden comprar por separado y yo te recomiendo que vayas a la BMW y allí in situ te muestran las piezas, elijes la que se te rompió y la compras. Pero vete preparando al menos 60 LERELES más pintarla.

Atrás