Baby_Diablo
Acelerando
Hola gente, queria haceros una consulta. Despues de disfrutar de una R1200GS durante 4 años, me he cansado del sector trail y tengo intención de cambiar a otro segmento. Una de las motos que siempre me han gustado y que me quede en su día con las ganas de comprarme por su elevado precio, ahora ha bajado bastante, es la VFR 800. Mi uso es por ciudad, autovia(20kms) para ir al curro y unos 10 kms de curvas que vienen despues de la autovia para ir al curro tambien, esto ultimo a diario. No suelo darle mucha caña, por lo que motos de mas de 120 cv para mi son inutiles. Ahora mi duda, es muy descabellado este cambio según vosotros? Mido 1.82 cms y no se di la vfr se me quedará pequeña, me falta ir al conce para subirme y salir de dudas. Otra de las razones es que quiero dejar a la marca bavara para darme una cura de humildad y llevar motos que puedo pagar sin sacrificios, ya que creo que nos es necesario gastarme 18.000 euros o mas para disfrutar de mi pasión por las motos, clavos de taller aparte. Como información adicional, en ninguna moto he rozado estribos y no tengo intención de ello, para que os hagais una idea de mi estilos de conducción. Vssss desde Alicante.