Cambio durisimo s1000rr 2015

DocS1000rr

Arrancando
Hola, acabo de adquirir una s1000rr del 2015 nueva, ahora tiene 50km. Le indique al concesionario que queria sacrla con el cambio invertido porque ya estaba acostumbrado a ello en mi anterior moto. Bueno, el tema esta en que con embrague las marchas entran duritas pero "bien", pero esque sin embrague entra 1 de cada 10 intentos, o sea es que me podria rebentar el pie que no entran. Corta chispa porque pega petardazo pero la marcha no entra. Esto es normal?? Puede ser porque haya que cambiar el angulo de la rotula de arriba??

Por cierto, os han cambiado la rotula con una campaña que he leido en foros Guiris? yo he revisado la mia y es el modelo "viejo" la que habria que cambiar, pero en el conce me han dicho que no les sale ninguna campaña.

Moto R-1200 LC, aburrido de ruidos en el cambio un dia cogi y le di caña pensando si se rompe ya me la arreglaran y desde ese dia el cambio va muchísimo mejor luego es una cuestión de rodaje que viene demasiado apretado,pero esta puesto en la posición clásica .

Hola amigo. No sé si te servirá de ayuda pero yo tengo una 2010 y el cambio va de cine. Bien es cierto que si cambias sin embrague en marchas cortas y a bajas revoluciones, se nota que no va fino, pero entiendo que el semiautomático no está hecho para cambiar de primera a segunda a 4000 rpm

Solucionado. Los "profesionales" dela BMW no me habian calibrado el cambio pro, asi que las marchas que entraron entraron a piñon sin corte, pu*a madre!! Pa haberme cargado el cambio de una moto de 21.000 pavos en 24h de vida. De risa. Ahora va de fabula tanto para subir como para bajar marchas sin tocar embrague para nada.

Atrás